Fútbol el sábado 15 a las 15:00 hs.

Jaja, 15 en el autito de Juan van a ir. :stuck_out_tongue:

seguramente valla a tomar algo con walteeer jaja

yo confirmo… vamo lo pibe qe se arma el fulbo

No hay drama man yo los llevo, de última ponemos un punto de encuentro y nos juntamos ahí y vamos en auto desde ese lugar.

Van a ir más a tomar que a jugar. :scratch:

Siiiiiiiiiiiiii :lol:

Eaaaaaaaaa, Juan, vas a ver juveniles vos?

Voy, pero no a jugar, me paso más tarde, aunque si llego a jugar, juego. ¿Se entendió? jaja.

Saludos.

Se entendió que querés ir a tomar.

tal y como va la politica de fichajes del club, ponganse las pilas el sábado porq pueden probarlos para la primera !!!

Yo le voy a sacar el puesto al Ogro. :stuck_out_tongue:

El puesto de choripán. :roll:

Uhh me cambiaron la fecha, no voy a poder ver mi performance en el grand prix por lo tanto no puedo ir. En realidad tengo que estar en el colegio por que hay una feria americana, si quieren se pueden pasar antes de ir al partido los de San Isidro. Juan y Bernat no sean garcas y vengan a visitarme al Franco, diagonal lavalle entre guemes y urquiza.


Si no pueden venir despues, es de 9 a 19, asi que tienen tiempo

Jaja, y qué regalan en la feria?

No se, pero venite, traela a mariana (?) ajja

que esta flasheando este tuliazo??

Posta tengo una feria americana en el colegio el sabado, si era el 22 era clave por que clavaba grand prix el jueves, y ahi veia como estaba parael fulbito

Yo paso, Tuliazo (eeaa, versito) Decime dónde queda.

No ubicas el Franco Argentino?? Si vas todo por libertador a la altura del macdonalds lo ves, esta justo enfrente, a 3 cuadras de kansas. Si agarras por lavalle esta al toque

Por Libertador?? Sos un hijo de puta! El viaje de mi vida voy a tener que hacer… Sos un egoísta, pensás sólo en vos.

no ubicas libertador?

no desvirtuen mas con la feria americana, el gran prix, zona norte y lo qeu sea y sigamos sumando gente para jugar…