Fútbol de verano 2023, del 8 al 27 de enero - Serie Río de La Plata

se tendria que armar una superliga entre 20 equipos de america del sur, los mas populares de cada pais

3 Me gusta

La ConmeLiga

4 Me gusta

Que grande este chabon el loco pablo un cago de risa un crack jaja. Siempre te saca una sonrisa

5 Me gusta

4 Me gusta

Mira como Diadora se metió en la camiseta
de velez

2 Me gusta

No los pasan solo por Star+? los de River no van por Star+ únicamente y en exclusiva? o los pasan por ESPN premium también?

SON COMPETENCIAS DISTINTAS:
River va en exclusiva por STAR +, la competencia sería “Gira Internacional de Verano” e incluye los 3 partidos en EEUU

Este thread es sobre el torneo de verano de los demás equipos y se llama “Serie Río de La Plata” y va por STAR + y ESPN PREMIUM

2 Me gusta

Ahh mirá cómo nos cagaron, no les costaba nada pasar los de River también por ESPN premium

3 Me gusta

EN ESTE PAÍS DE GARCAS imposible, siempre complican más la existencia. Me acuerdo que vimos el repechaje de Perú al mundial por TNT SPORTS unos hijos de puta, mirá si no iban a encanutarse esto

5 Me gusta

Ya se empezaron a copiar todos de Directvih

4 Me gusta

Por qué mierda ya no se juegan los superclásicos de verano?

Mucho calor

1 me gusta

el estadio de mar del plata está mas descascarado que la mierda, es chernobyl

1 me gusta

Sigue vivo el fulbo de verano? Con esto de star+ no se entera nadie

Pensar que antes se armaban clásicos a morir en Mar del Plata, Mendoza…

1 me gusta

Hasta el fulbo de verano nos sacaron.

1 me gusta

Menos mal que no jugamos torneos de verano, sin barra nos dejarían en ridículo en las tribunas cortesía de nuestra propia dirigencia y la persecución total a River.

Mientras la barra de boca se va a la copa en el exterior, River no puede meter una banderita 9/12 en el Monumental.

Hermoso lo picante que eran en los 80s y 90s esos torneos entre grandes en Mardel, se jugaba muy en serio en la cancha y en las tribunas, adentro y afuera. Las mejores épocas por afano de las rivalidades en Argentina.

4 Me gusta

No les des ideas que mañana suspenden la gira en Disney y se vienen a jugar contra pimienta con la 9na y sin barra

1 me gusta

Que vuelvan los pentagonales entre los 5 grandes y se dejen de hinchar los huevos.

River
Pimienta
Independiente
Racing
CASLA

Después si quieren que metan un sexto onda Huracán, Vélez, Ensuciantes…

5 Me gusta

Lo único malo de esos torneos es que a boca le iba mejor, no le demos tanta manija porque lo suman en estrellas.