Fútbol de México

Y luego se quejan de que solo la MLS tiene dinero.

1 me gusta

Son contados los equipos mexicanos que podrían hacer lo de Tigres, el otro sería Monterrey.

Cruz Azul tal vez, América es una incógnita porque los problemas económicos de Televisa y las remodelaciones del Azteca han afectado en su presupuesto.

Pero aún con el dinero, ningún equipo del continente tiene el factor “iuesei”. Thauvin viene porque al igual que Gignac quiere sentirse idolatrado (y es algo que comentan Gignac le recalcó mucho) y por eso al igual que André en su momento, rechazó ofertas en Europa (se dice que Sevilla y Milan), pero lo normal sería que un jugador no latinoamericano de buen nivel prefiera mil veces vivir en EEUU (ganando igual) que en cualquier país hispanohablante de este lado del charco.

=====

Con esto se convierte en el jugador mejor pagado de México ganando 4.5 millones de euros anuales, firmando por 5 años. Con esto destrona a Gignac que hace 3.8 millones de euros anuales.

Thauvin no entraría en el top 5 de mejores pagados de la MLS: MLS 2021 salaries: Who are the league’s highest paid players?

Sin embargo los mejores pagados de la Liga MX están al nivel de muchos DPs de la MLS: Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos, Rogelio Funes Mori, Janssen, Peralta, etc

Jaja de los mejores pagos de la liga MX, ídolo de Rayados y algunos quieren que River lo traiga ya. Viven en una nube de pedos

2 Me gusta

Que lindo sería que la liga Argentina tenga plata.

1 me gusta

Ya hay suficientes erradores de goles en plantel

1 me gusta

Sí, rondaba los 3 millones anuales antes de la renovación del año pasado, no sé si habrá bajado el salario (como sí hizo Gignac en su última renovación).


Algo tendrá Rogelio que no termina de conectar con la gente, obvio que tiene muchísimos más aficionados rayados que lo apoyan que detractores, sin embargo, para el status quo que terminará teniendo dentro del club no es tan carismático ni siquiera como el propio Janssen, que a pesar de a todas luces ser un experimento que ha quedado a deber tiene a la afición en sus manos.

1 me gusta

Hay que apelar a la emoción papá, no queda otra.

1 me gusta

Te pusieron el nick de siempre? y la otra cuenta en qué quedó? o hay dos con el mismo nick ahora? jajaajaj

1 me gusta

Me lo cambiaron jaja, no se que habrán hecho, recién lo veo jaja

1 me gusta

Voló

2 Me gusta

Lastima la antigüedad nomas, je.

1 me gusta

Se va con el conjunto del 2012 desfasado en el 2021 :joy: :joy:

1 me gusta

Dejate de joder terrible mufa tienen estos del Cruz Azul si no ganan hoy.

se estan cagando a trompadas

y cruz azul esta por romper la maldicion.

Ganó el fútbol, Cruz Azul fue el mejor equipo este torneo, sin embargo, a costa de la comedia.

1 me gusta

ajajaj por fin cortaron con la mufa!

2 Me gusta

Como debe estar ese distrito federal papá!!!

2 Me gusta

Falta Benfica

1 me gusta

ganaron estos mufados, mamita. Se viene el apocalipsis

2 Me gusta