Fútbol de México

Yo le voy al America wey, el mas grande de Mexico.

Que frío me dió al abrir este thread. Igual, yo le doy al Tigres wey… Pos siempre hay que apoyar a nuestros chamacos

es mexico, el unico lugar en el mundo en donde podes ser un fracasado y seguir dirigiendo

Ojo, que La Volpe en México no tuvo malos resultados. Además si tenemos en cuenta lo que hizo en la bosta es un amigo.

1 me gusta

faltó el Turco Mohamed (Rayados).

2 Me gusta

El 33% de los DTs son argentinos. Me encantaría ver a Caruso por allá :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Cual tiene una buena camiseta? Porque mi viejo se va para alla y le voy a pedir que me traiga un par.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

p/d: le voy al Tijuana.

Tequila, sexo y marihuana.

Necaxa

Estoy entre los regiomontanos (Rayados y Tigres) y Cruz Azul.
Rayados por ser el equipo de Rogelio ademas de que me gusta la casaca.
Tigres por el gran favor vs Juan Aurich y además considero que fue justo finalista de la copa, juegan bien estos muchachos.
Cruz Azul por el gran Chino Rojas.

Estos son los argentinos que andan por alla , miren los nombres son tremendos jaja . Es la liga perfecta para los que aca son medio pelo y muchos de equipos chicos , otros que pasaron por algun equipo pero que no les da para Europa . Muchos siguen jugando pense que se habian retirado pero ya son referentes de hace años

El equipo con mas argentinos es el Cruz Azul con 6 , muchos los compro esta temporada y el unico sin argentinos es Chivas . Todos los demas tienen por lo menos a 2

America : Paolo Goltz , Rubens Sambueza y Dario Benedetto
Atlas : Walter Kanemann y Gonzalo Bergessio
Chiapas : Javier Mustafa , Silvio Romero , Juan Insaurralde y Emiliano Armenteros
Cruz Azul : Cristian Gimenez , Emanuel Loeschbor , Ariel Rojas , Fernando Belluschi , Matias Vuoso y Federico Carrizo
Dorados : Martin Bravo y Mauricio Romero
Leon : Guillermo Burdisso , Diego Novaretti , Gonzalo Rios y Mauro Boselli
Monterrey : Rogelio Funes Mori y Neri Cardozo
Morelia : Marco Torsiglieri , Facundo Erpen , Mauro Cejas y Cristian Pellerano
Pachuca : Ariel Nahuelpan , German Cano , Dario Cvitanich y Ruben Botta
Puebla : Matias Alustiza , Cristian Campestrini y Ezequiel Rescaldani
Queretaro : Juan Forlin , Miguel Martinez y Emanuel Villa
Santos Laguna : Agustin Marchesin , Diego Gonzalez y Carlos Izquierdoz
Tigres : Nahuel Guzman , Damian Alvarez y Guido Pizarro
Tijuana : Javier Gandolfi , Gabriel Hauche , Alfredo Moreno y Federico Vilar
Toluca : Nicolas Saucedo , Lucas Lobos , Dario Botinelli y Enrique Triviero
Pumas : Daniel Ludueña , Ismael Sosa
Veracruz : Daniel Villalva , Gabriel Peñalba y Rodrigo Noya

Chivas : Sin Argentinos

2 Me gusta

Y creo que mas de la mitad son naturalizados :lol:

Tambien ahi que ver que la liga mx tiene a los dos porteros suplentes de la seleccion argentina, que son Nahuel Guzman y Marchesin, los dos son de los mejores de la liga y marchesin hasta se puede ir a europa cuando quiera.

ví que ya hay un clasificado a la Libertadores 2016:
el Puebla con el termo de Campestrini al arco

voté al Monterrey para seguirlo a Rogelio

2 Me gusta

El Necaxa!!! Aguante Don Ramon!!! y el America por el chavo, el resto no existe

A ninguno, sólo me gusta la camiseta de Chivas.

1 me gusta

Me acuerdo que hace unos cuantos años atrás, agarre el Veracruz en un FIFA y lo saque campeón de todo con mucho esfuerzo :lol:

2 Me gusta

De todo pues que hiciste :lol:

1 me gusta

Aguante el Cruz Azul!

Cru, Cru, Cru! Za, za, zul!

1 me gusta

Como les dije, a mi me gusta Monterrey, pero estaba recordando que Frasarella los sacó campeones y medio que me dió bronca… aunque ahora está el hermano de Ramiro (?) y eso le gana a todo lo malo… :slight_smile:

roger lo hizo otra vezn que dificil esto, por un lado esta rojas, por el otro el keko, y despues uno que nos dio la libertadores mientras que en su archi rival hay un funes mori, dificil elegir

Tambien como curiosidad en ese entonces pasarella tenia a ayudante a Sabella el cual decian que en realidad era el mero bueno en las estrategias y cuando salio pasarella le ofrecieron el puesto el cual rechazo por respeto a pasarella