Fútbol Colombiano

Veo muy regular a Atlético Nacional querido hexagonal. Era mejor el técnico Mexicano anterior. Jugando así no pasa la primera ronda la Libertadores.
América tiene un equipazo y para mí es el favorito este año.
Millonarios no se sabe. Dejaron ir a un tecnicazo pero estarán en la pelea.
Esos tres son los que veo.

Millonarios va a jugar a Deportivo Pasto, y Atletico Nacional en La Equidad.

1 Like

Tengo confianza en Gonzalez Giraldo, siquiera si me gustaba mucho a Alberto Gamero.

1 Like

Tienen un muy buena nómina Hexagonal.
¡Gracias por participar en este humilde Thread!

Gracias, es siémpre una felicidad.

1 Like

Ronaldinho, ¿Sabés si hay une club de alto nivel en Mitú? Porque la región del Vaupés me parece ser muy linda.

1 Like

¡Nunca me lo pregunté siquiera Hexagonal!
Esa es la Colombia profunda y selvática.

Me tocó buscar si hay algún equipo afiliado a la DIMAYOR (el ente que rige el fútbol en Colombia) y no hay nada.
Tienen equipos de jóvenes patrocinados por la Alcaldía municipal de Vaupés, su capital. Pero es una región donde el presupuesto nacional no llega, o lo hace de manera minúscula. Ni estadio tienen. Solo una pequeña cancha con una tribuna donde no caben más de 1.000 personas.
Ustedes los Europeos valoran estas zonas selváticas mucho más que nosotros. Yo nunca fui por allá.
Gracias por querer a Colombia tanto Hexagonal.

2 Likes

Washington Aguerre al DIM?
Este equipo es el Talleres Colombiano.
Ahora quién le hace un gol a este tipo?
Gracias por elegir a esta ciudad pero papi…
Tenías ofertas de todas partes pues.

1 Like

Paso por acá a desearle lo mejor a Juanfer en esta nueva etapa

1 Like

Gracias, es la región de Colombia que me atraería el más con Bogota.

1 Like

Después de la victoria en Deportivo Pasto espero ver a Millonarios confirmar ante La Equidad.

1 Like

¡Un saludo Hexagonal desde Antioquia
Gracias por todo.

Hombre… Yo si quisiera compartir esto porque River Plate está presente aquí de manera fundamental.
Atlético Nacional se coronó anoche Campeón de la Superliga Colombiana para ajustar el triplete ( Liga, Copa y Superliga). Todo esto se da desde la llegada de Gustavo Fermani, quien trajo a Javier Gandolfi desde Independiente del Valle.
¡ Gracias @RiverPlate!

• Javier Gandolfi: Entrenador
  • Giuliano Lauri: Asistente técnico
  • Cristian Pellerano: Asistente técnico
  • Santiago Raymonda: Asistente técnico
  • Damián Solís: Preparador físico
  • Mauro Ceruti: Preparador físico
    En total son 10 los Argentinos que componen el Staff y la Dirección Deportiva del equipo.

Bueno, aprovechando que es Viernes en la noche y nadie entra por aquí, quiero dejarle a mi amigo @hexagonal este video de una final memorable en 1991 entre Atlético Nacional y América de Cali.
Después pondré otra contra Millonarios, su equipo del alma.
Pongo esta en homenaje al equipo que quedó campeón ayer pero sobre todo para rememorar el fútbol de varones que existió en Colombia. No como el de ahora, un fútbol plagado de delicaditos y poco varoniles jugadores.

Bueno…pongo este video en este rinconcito porque es un poco largo. No encontré un compendio sin narracciones. Es un poco largo y solo muestra goles en Millonarios. No muestra los del DIM y el Pereira.
WARNING: ¡Escuchar sin audio. Puede ser muy agresivo para su salud mental!
@p4blo14 @Simi

1 Like

Uff si tenés razón, como relatan estos segundos Dinho.
Igual nunca dije que Castro era malo,

2 Likes

Más cabezazo tiene ese tipo.

1 Like

:eyes:

2 Likes

También la juega por abajo. El tipo ha hecho 142 goles Simi. Aquí mostraron unos 8 a 9 aprox.
Juega bien. Tiene personalidad. Buen cabezazo, pegada y ubicación.

1 Like