Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

El producto del actual campeon.

11 Me gusta

12 Me gusta

Porque Velez jugó en un arenero?

9 Me gusta

Se debe ganar esto como sea

3 Me gusta

9 Me gusta

9 Me gusta

9 Me gusta

Yo no sé si nos conviene un torneo no largo

“tapa la visión al arquero”

5 Me gusta
7 Me gusta

Imagínate que un europeo quiere ver en que anda el ex arquero del madrid y ve esto. Como se lo explicas jaajajajaj

10 Me gusta

criptico trapo de la hinchada de central, casi escondido esta el mensaje que quiere transmitir

5 Me gusta

9 Me gusta

Lo más ofensivo es que lo hicieron dos tonos más negro a Keylor. Parece Toquinho, ese enano trolo brasilero que llevaban los de Sin Codificar

3 Me gusta

Te juro que lo vi y me costó acordarme de Keylor, lo primero que se me vino a la mente es ver si habia algun colombiano en Ñuls.

2 Me gusta

No es serio esto

6 Me gusta

9 Me gusta

que gordo horrible… pobre el tatuador que le tuve que hacer la copa ahí en la pierna, se debe haber corcheado

3 Me gusta

:bomb::latvia: LA CONFESIÓN BOMBA DEL LAUCHA ACOSTA: “HACE OCHO AÑOS QUE NO COBRO MI SUELDO”

“Lanús está pasando por una transición económica de la que no se habla mucho. Pero nosotros, los jugadores, lo padecemos. Todavía nos deben los premios de la Copa pasada. Hace ocho años que yo no cobro mi sueldo”

“Lo único que cobro es la cuota alimentaria de mi hijo, que es un mínimo. El resto de mi sueldo se usa para traer jugadores o pagarle a alguien más. No veo un peso hace muchísimo. No creo que se la hayan llevado, la plata está, pero la usaron en otras cosas”

“Yo pedía mejores equipos sabiendo que la plata salía de lo mío. Ahora la deuda creció tanto que va a pasar mucho tiempo hasta que pueda cobrarla. Pero yo soy un hijo del club, a mis hijos no les haría lo que me hicieron a mí…”

“No voy a inhibir al club porque soy hincha y lo amo. Pero tampoco quiero que se aprovechen de eso, que crean que, porque soy ídolo, no me tienen que pagar”

11 Me gusta