Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

¿Los panchos son papas pay? Sino coincido completamente.

4 Me gusta

Un mamarracho lo de hoy. Son monos con navaja los que manejan el VAR. La concha de tu madre Beligoy.

6 Me gusta

6 Me gusta

7 Me gusta

12 Me gusta

12 Me gusta

ajajajja toda la sal!

Y no tengo dudas de que el pésimo estado del 90% de los campos de juego de los estadios de primera división actualmente, tienen que ver con esto, en estas semanas hubieron un montón de roturas graves

7 Me gusta

Esto pasa cuando tenes un formato pésimo en la B. Un equipo de mitad de tabla clasifica de pedo y robando en los mano a manos del payoff llega a jugar en primera. Resultado: un equipo de mitad de tabla de la B jugando en primera y pasando papelones (a nivel futbolístico e institución).
Riestra no estaba para dar el salto y se nota. Mientras, tenes equipos como el santo tucumano que te mete 30k personas por partido de local o chaca con 24K (proximo a ampliarse) jugando en la B.

13 Me gusta

Riestra es uno de los que ascendió a dedo a la B?

1 me gusta

No, se metió en los playoffs por la ventana y después vino choreo tras choreo, como el que le hicieron al santo tucumano allá. Total, son series de un partido, todo puede pasar.

4 Me gusta

Eso en la B, me refiero al ascenso de Primera B a Primera Nacional

si, me cague de risa, viendolo ayer.

1 me gusta

Si

uhhh… que mal

1 me gusta

Eso da la pauta que es un equipo de Tercera división

3 Me gusta

Ufff muchachos y eso que ustedes no ven la corrupción del interior en el Regional Federal. TODOS los que ascendieron ahora al Federal A PAGARON para estar ahí.

4 Me gusta

El producto!

Tiempo neto de juego:

Premier League: 58’ 32”
Ligue 1: 57’ 49”
Bundesliga: 57’ 20”
Serie A: 55’ 37”
Brasileirao: 55’ 23”
LaLiga: 55’ 02”
MLS: 54’ 59”
LIGA PROFESIONAL: 50’ 28”

7 Me gusta

Dónde viste esta estadística? Es genial para sumar data de que en Argentina el ecosistema futbolero prefiere las “avivadas” y juego sucio antes que el espectáculo, algo ya sabido pero que con números deja más en evidencia. River contra todos, el único y verdadero “xxxx contra todos” del fútbol argentino

4 Me gusta

6 Me gusta

Un informe de Opta lo hizo, solamente la liga boliviana y la peruana están por debajo nuestro, mamita

3 Me gusta