Fútbol Argentino, no lo entenderías: el TH de El Producto

11 Me gusta

Eso sumado al quilombo que tuvieron con Romai (una marca con la que firmaron y rescindieron sin que le lleguen a estrenar una camiseta; por lo que fueron a cerrar con Hummel) habla de lo serio que es el gran producto.

4 Me gusta

El cementerio de elefantes, lleno de jovatos!

1 me gusta

12 añitos el Angelito_Taladrero

4 Me gusta

Que moderna la tribuna de Patronato pintada con una onda “descuidado urbano”, claro exponente del gran producto que es la primera división.

12 Me gusta
9 Me gusta
7 Me gusta

Alguno más vio esa propaganda que hacen en el entretiempo en el que muestran una tribuna y superponen por computadora una bandera con una publicidad, creo de YPF. Es bizarrísimo cómo ni siquiera se molestan en hacer que el render se “acomode” a la tribuna en cuestión, es hilar muy fino para estos mersas, pero igual no deja de ser un descuido del “producto”.

1 me gusta

En un tema sobre el producto, no puede faltar el sidarrap que es el intro del coso este.

https://www.youtube.com/watch?v=g9-t7vq-Z8M

9 Me gusta

Ahora vamo por too

1 me gusta

Producto corrupto

3 Me gusta

Te falta calle (?)

5 Me gusta

Kjjj posta que te salen con esa algunos cuando osas criticar al trap, como si tener calle inmediatamente te hiciera un mersa.

2 Me gusta
4 Me gusta

Porque no se lo hicimos a los bosteros al primer partido que jugaran en la bombonera despues de madrid?

4 Me gusta

Me gustaría saber lo que habrá dicho lavecchia con el drone en la mudonera

1 me gusta

Jajaja se “indignan” por una noble cargada, todo tiene que ser correcto? Que se dejen de joder loco …

6 Me gusta

Termo del año:

6 Me gusta

Pensar que este tipo, sin querer, llevó a cabo un antiguo ritual religioso de la época de la Roma primitiva:

Tras el funeral, la familia debía realizar un rito de purificación con agua y fuego (s uffitio ), con lo que comenzaban una serie de ceremonias en honor del muerto, que incluían banquetes. En las grandes sepulturas estas ceremonias se podían realizar dentro en salas destinadas al efecto. Cuando el cadáver del difunto no se encontraba en el lugar en que debía realizarse el sepelio (muertos en combate, por ejemplo) se construía un cenotafio.

Era parte de la tradición que el difunto en su tumba dispusiese de algunas de sus pertenencias: el llamado ajuar funerario. Estaba compuesto por elementos que describían la vida del difunto: sus herramientas o sus armas. También lo acompañaban al más allá ofrendas, ungüentarios, vasos con alimentos o estatuillas de divinidades protectoras.

Además, en el mes de febrero, el último mes del calendario romano original, cuando el 1 de marzo era el día de año nuevo, los muertos era honrados en un festival de nueve días llamado Parentalia , durante el que las familias se reunían en los cementerios para ofrecer comidas a los antepasados, y luego compartían vino y pasteles entre ellos.

4 Me gusta


.

14 Me gusta