Futbol 5 Virtual

Tenes que charlar con el dandy que es el que la tiene clara, y también tener un poco de orto. A mi me dieron a un Racing descendido y ahora estoy 2do en puestos de ascenso :lol:

2 Me gusta

tuviste mucha mala suerte , yo creo que no te queda otra que esperar a que empiece el torneo nuevo para fines de noviembre ahi de cero de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

vos te quejabas que estabas lesionado, yo tengo a mis 4 jugadores… no lesionados sino incompetentes! :@

2 Me gusta

Oscar es el Chiarini de matavostis

2 Me gusta

Como vino esta fecha?

Eso será el draft de la NBA o la NFL. Acá tiene que ser al revés ya que como ganamos no nos dan un tereso, entonces pido que se nos deje elegir primero a nosotros por ser CAMPEONES y a continuación eligen los que vienen atrás según la posición en la tabla.

En un foro serio a matavosteros lo desafiliaban a la 3ra o 4ta fecha nomás…

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; actualiza esto que hemos ganado 3-0 y salimos del descenso.

1 me gusta

Dale cheeeee

Spermen

CON RAZON EL NOMBRE DE NUESTRO EQUIPO SE LLAMA FC LOS PAJUOS, GRACIAS AL PAJUO INTERGALACTICO DE PAJUOFREE.

COÑO E TU MADRE ROLO E LOCO ANIMALITO DEL MONTE, ANDATE DEL EQUIPO HIJO PIROBITO!

PUTTERFREE! YA ALONSO MARCO, TODO ES TU CULPA INVESIL!

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; DA LA CARA MAMAGUEBO!

Que pasa después de la fecha 9? Yo quiero que siga esto, me encantó

Siempre el Pelado Silva

2 Me gusta

despues de la fecha 9 teniamos que empezar un nuevo torneo, pero ya no me da para seguir haciendolo, al menos por el momento

asi que felicitaciones a Matavosteros que fueron los campeones

si alguien quiere seguir jugando a algo parecido les puedo hacer lugar en el Torneo Riverplatense, ahi en vez de el jugador serian el DT

Otro golcito para aportar

Si me das los derechos y una mano con la edición de las tablas quizás en mis ratos libres pueda continuar el torneo

3 Me gusta

valoro tu intencion pero no podria darte una mano en las actualizaciones, actualmente no me sobra nada, con el trp tengo que actualizar unas 10 imagenes por semana, mas toda la otra organizacion :confused:

1 me gusta

Igual ahora no vamos a llegar a hacer otro torneo, entre que elegimos jugadores y todo ya se nos terminó el año. Lo ideal sería armar uno a principio del año que viene.

1 me gusta

Pero podríamos armar una movida rápida y cuando nos organizamos bien empezamos la fecha esa, se podría hacer un poco más rústico (Sin la tecnología de Dandy), no es una locura. Que elijan primero los jugadores y armen los equipos los primeros tres goleadores y los jugadores del equipo campeón y después el resto se va armando. Las tablas las mandamos dentro de spoilers y se pueden hacer con Excel más rápido, por ejemplo.

1 me gusta

2 Me gusta

MORITE PUTTER

1 me gusta