Funes Mori va a ser Explosivo

Ojála la rompa.

Eso lo vienen diciendo hace 4 años y otra cosa mas… Por un partido no le va a cerrar el culo a nadie este pibe que en 4 años hizo 3 goles y se erro un gol solo 1 metro del arco en la promocion contra belgrano, el descendido este no le puede cerrar el culo a nadie, tiene un grave problema, como decia el negro, tiene una pierna derecha y otra izquierda.

si entendi que lo decia por las oportunidades que tuvo bajo su mandato… pero me falla la memoria o FM fue titular las dos primeras fechas???

BOÉ

Nop, te falla la memoria.

FM entró sobre el final contra Belgrano. La primera que tocó, fue la asistencia de cabeza para el gol de Luna. En el segundo partido, tampoco fue titular, no recuerdo si entró o no en el segundo tiempo. Los titulares venían siendo Trezeguet y Mora.

Que se puso, dinamita en el pecho y se va a sacrificar por el equipo matando a Saja?

Contra Racing, Independiente y Tigre siempre hay un doble de chances de que juegue bien. Para mi depende su funcion, si es segunda punta, va a andar bien.

Va a ser explosivo…

… con nuestra paciencia

no se que flashee entonces… ok, le doy la derecha a Ramon entonces. Tendremos que fumarnos el ciclo de pruebas fracasas de Rogelio con el nuevo DT… una mas y van…

Para mi la rompe

Funes Mori fue titular durante el verano, hasta el último clásico (en que lo fue Trezeguet).

Ojala sea como vos decis y la rompa el domingo

Sos navo tresie pero en esta te banco, sobre todo en lo del ban :lol:

No postao esperamos tan poco de él que el domingo se gana el puesto.

No me hagas perder la paciencia, solo eso te pido.

Los que se creen que funes mori va a hacer goles, que la va a romper, que esto y aquello, son como las minas que el marido les mete los cuernos y las cagan a palo, y siguen insistiendo con las frases de siempre “es mi culpa” “ya va a cambiar” etc etc de cosas

Tremendo ejemplo te mandaste:lol:, me hiciste acordar al proverbio que dice: “cada vez que llegues a tu casa golpéala, siempre sabrá porqué lo hiciste…”:mrgreen:

Pero yo digo 1 semana o 2 y despues ustedes se seban y me dan para siempre :cry:

jajajja

ademas tengo fe
"tengo toda mi fe en ti muchacho "

A eso de las 16.30 hs. del Domingo se va a saber la verdad sobre este post que ya lleva…6 páginas:lol: Deberás ser fuerte y bancarte la que venga…:mrgreen:

Soy de La Plata, ya bastante fuerte estoy siendo :cry:
ah queria dar lastima el chavon, na mentira no me paso nada por suerte a mi :slight_smile:

yo lo banque, lo banque, lo banque… ya me pudrí.
Yo lo cederia primero, a ver si en otro club hace goles (en lo posible lo cederia al exterior) y despues lo vendo. Sin que vuelva.