Funes Mori va a ser Explosivo

//youtu.be/YfQlb5Fx7us
y en el cilindro…

Tiembla Saja.

en 25 mintos 3 goles de FM… jaja impresionante ese dia…

Si los que tienen que crear juego son Ledesma y Lanizni no va a tocar una pelota, Ra sin club maneja bien las bandas, va a estar complicado a los pelotazos, mas como una torre como Ortiz atras

La va a tocar igual, Funes Mori no es como Trezeguet que se queda parado esperando el pase de Zidane.
Si despues intenta hacer una bicicleta la pisa y se cae y la pierde es otro tema

Rogegol (?) a Racing lo tiene de hijo creo que le metio 4-5 goles ya.

Sus únicos 25 min de gloria ?)…:roll: jajaja

q interesante , si cada uno abre un tema para predecir a piacere,…q divetido , q imaginacion, q perdida de tiempo…

//youtu.be/WlmyRfVIHRE

A la hora de apostar nunca vas con chiquitas Tresie, eh…

Siempre jugándotela por cosas difíciles como goleadas furibundas, o cuasi imposibles, como un partido de 8 puntos del Rogegol.

Ojalá la pegues.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

WTF?

:lol::lol::lol:

Tresie, si fueras famoso sin dudas saldrías en TVR, me imagino un editado con vos tirando las profecías y al toque imágenes de FM cayéndose solo cuando tira una bicicleta ó abajo del arco volteando un nido de gorrones, y con las risas de fondo… :lol:

enterado

No veo otra forma de hacerlo explotar…

Con los terroristas.

BASTA DE FUNES MORI! no se dan cuenta? el problema de funes mori no es ni fisico ni futbolistico. es MENTAL.
funes mori es un jugador muy debil de la cabeza. cuando la primera no le sale, olvidate, es un fantasma el resto del partido. y para mi hoy por hoy eso no tiene arreglo almenos no en river. El no aguanta la presion, no aguanta no cumplir con las expectativas, y sobre todo su baja moral y pesimismo hace que no este concentrado, se vaya de los partidos y se apure a definir e inclusive quede 210505 veces en offside.

la unica chance que tiene de explotar, es que lo agarre un tecnico con mucho cariño, en un futbol devaluado y le empiecen a salir todas hasta creerse que es bueno.

EN RESUMEN, TIENE MENTALIDAD DE PERDEDOR, Y ES PERDEDOR. no importa las condiciones que tenga, el tipo nunca se va a poner su destino al hombro, depende de demasiados factores externos, se tienen que juntar todos los astros para que el demuestre su potencial, y asi no sirve. Los verdaderos ganadores sacan pecho en las dificiles. este, se caga y se esconde.

Ojala que explote en 8000 pedazos, preferiblemente en la oficina de Passarella (con él dentro, obviamente)

Ah yo estaba diciendo basta de trezeguet y mora

Entonces a quien ponemos?

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Ah y agrego, mentalidad de perdedor? cual fue el ultimo logro que tuvo river? el ascenso, y ese dia en el rato que entro se puso el equipo al hombro e hizo las 2 asistencias de gol

mas le vale porq lo puse en el gran dt

Tresieguet vos sos el funes mori del foro