Funes Mori interesa a la Juventus

idem

Buen aporte trillo.

gracias facho, queria robar post.

:lol:

algunos chochos…por mi que se quede dos añitos mas MINIMO.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8| Increible…

Verdura, la intencion de esta C.D es mantener los pibes que muestren condiciones por lo menos 2 o 3 años en la 1ra de River.
Ellos son los que deben levantar estos 8 años de malaria, siempre y cuando no vengan con una oferta que rompa el mercado, por 3 millones se hace un paquete con Sanchez y Villagra y con moñito y todo se iran.Funes Mori se cotizara mucho mas en el tiempo.
LA MATERIA PRIMA NO SE REGALA MAS.

1º Cómo lo inflaron a Funes Mori es inexplicable…
2º Tres millones de euros? Danielito, ponete exigente y que los italianos se metan esa cifra en el orto. Con esa plata no hacemos nada y menos a cambio de un pibe del club.
:smiley:
4º Trézéguet expresó varias veces que se muere de ganas de jugar en River y que está decidido a “volver a casa” (o sea, a Buenos Aires). Aunque del dicho al hecho… ojalá venga, sería el mejor refuerzo del fútbol argentino de los últimos años.

Bien ahí.

Ojala sea asi, ahora es increible que ya esten pensando en un pibe que le falta mucho para afianzarse como goleador.

bien ahi.
aunque si los tanos tiran 10 palos, vendanlo eh :mrgreen:

No me gustaría que se vaya, para mi tiene futuro, de última le cambiamos al pibe por trezeguet (o Del Piero, como ellos quieran :lol:)

es puro humo la juventus no va a apostar a un pibe que juega de 9 con 10 partidos en primera y un gol

Fuente Toti Passman,todo dicho.
Me parece un pelotudo ese tipo.

No nos conviene. Cuantos años tiene Trezeguet ?, ademas a mitad de año lo limpian de la Juve y viene gratis…

Y Villalva al ManU, no ? :lol::lol::lol:

Sabes cuantos pibes fueron regalados habiendo jugado poco y hasta nada ?

La verdad, lo vengo siguiendo a Funes Mori, y no me gusta, esto no quita que se pueda destapar.

Se vive trabando con la bocha, no veo que defina bien las pocas que tiene, y tambien se cae cada 5 minutos, me parece que esta muy inflado.

Esperemos que se destape, personalmente no me gusta, pero tampoco lo regalaria.