Funes Mori insacable así que...

Hoy por hoy, no toco el equipo sigo con los dos enganches o mediapuntas atrás de Funes Mori.
Con Caruso jugando atrás debería acoplarse mejor, pero tampoco descarto a Pavone como dupla. Al ser ambos delanteros que sabe con los pies (Pavone por potencia, F.Mori más técnico) , creo que alternándose para tirarse uno al costado y otro guardando la posición de 9, o uno retrásandose y el otro picando para que lo habilite, podría funcionar.

funes mori ahora puede jugar por afuera , aprendió a hacer la bicicleta, es un Cristiano ronaldo mas.

Hablando en serio , a cappa le gusta jugar con dos engaches, funes va a quedar solo arriba , se está ganando el puesto con goles.

Gracias, Gracias!!! yo sabia que cuando volviera de la cancha me encontraria con un tread asi…

me gustaria un pavone funes de delantera, tecnica y potencia, experiencia y juventud, se complementarian bien creo

funes mori - pavone

Yo no lo saco por que el Enano es un desastre …

Ufff… jodido, pero que lindo que sea jodido porque hay jugadores de mas y no de menos…

River sigue ganando y Funes Mori, goleando. Olé y Adidas regalan dos camisetas de River firmadas por el goleador. El jueves a las 17hs. publicaremos cinco preguntas sobre el triunfo ante Independiente y la cobertura del Olé papel. Los dos primeros que manden las respuestas correctas a web@ole.com.ar serán los ganadores.
Ganate la camiseta | Olé | Diario Deportivo

pavone.

Pavone tiene más movilidad, me parece que entre ambos podrían armar buenas jugadas, y darles más opciones para descargar o para meter pases en profundidad a los volantes. Caruso es un delantero para tener más la pelota antes que otra cosa, depende del planteo del rival también.


No se si conviene sacar a Buonanotte de cualquier manera, me parece que tiene que seguir el Enano, ya va a levantar…

hace cuanto no ganamos 3 partidos seguidos? y queremos cambiar el esquema? no , paso , sigamos asi…

Quiero ver jugar a Pavone ya… Le tengo toda la fe.

Por ahora no cambio el esquema ni de casualidad, pero llegado el momento yo creo que se adaptaría mejor Pavone a jugar con Funes.
Ya en Estudiantes el jugaba con Calderón y sabían los dos tirarse atrás o por alguna punta para arrastrar marcas y permitir la llegada del otro. También hay que tener en cuenta que Funes no tiene ningún problema en ir por afuera y desbordar de vez en cuando. Con trabajo yo creo que puede ser una gran dupla.

Pero repito, por ahora no toco este esquema.

Pavone, y… ¿para cuando juega??

Adentro Pavone afuera el Enano.

Pavone y Funes son totalmetne compatibles para mi. Esta claro q Funes no es un 9 negado q lo sacas del area y no rinde.

A un 9 en racha no lo podes sacar y a Pavone no lo podes dejar afuera. Como esta jugando hoy, sale el enano: 4-3-1-2 clasico

Affranchino-Almeyda-Pereyra
----------Ortega
------Funes----Pavone

idem

No cambio el esquema ni en pedo. Que siga igual, Pavone al banco, corta.

Repito,es hermoso tener este tipo de problemas.

y si un partido no moja funes y entra pavone y la clava q siga pavone y asi…es lo lindo del recambio.