Ta bien, en el video se ven a todos los de Atlanta corriendo a un boludo de Chacarita con un palo, queda en el piso y le siguen pegando tirado, pero bue si segun ustedes se estaba defendiendo quedamos asi.
No, para… son barras de Chacarita que entraron a la tribuna de Atlanta a pegarles a los 30 o 40 directivos y jugadores que habia. No es un “boludo de Chacarita”… es un tipo que vino a pegarte/matarte.
y que tendrian que haberle hecho? darle una palmadita en la espalda? el tipo entró a hacerse el loco, bien merecida tenia una paliza, si retrocedió es porque fue tan pelotudo de meterse solo acompañado de uno, si venia acompañado de más termos estate seguro de que iba a fajar a cuanto hincha se le cruzara en el camino
Por mi que lo caguen a palos al de Chacarita, me da igual, pero no vengan con que se estaba defendiendo. Son barras disfrazados de dirigentes, por mi que mueran todos.
No me querría imaginar lo que estarían diciendo algunos si el de la foto fuera Moreno. Si se estaba defendiendo, está bien. Pero si el de la foto era Moreno, por mas que del otro lado hubieran 16000 marines, 400 acorazados, 100 portaviones y 500 tanques … las cosas que se estarían diciendo.
No me querría imaginar lo que estarían diciendo algunos si el de la foto fuera Moreno. Si se estaba defendiendo, está bien. Pero si el de la foto era Moreno, por mas que del otro lado hubieran 16000 marines, 400 acorazados, 100 portaviones y 500 tanques … las cosas que se estarían diciendo
[/QUOTE]Ojo que ese viejo va al frente :lol:,me acuerdo cuando mandaron el video y le dijo “todas mis funcionarias afuera,solo que se queden los hombres” y pelo unos guantes de box y empezo a gritar “aca no se vota!!!”
El título es terriblemente exagerado. Ni está a los corchazos, ni actuaba como funcionario en ese momento. No hubo popu de Atlanta, ya que solo fueron algunos dirigentes
me imagino el contexto: Moreno rodeado por 10 guardaespaldas como acero Cali, todos bien calzados obviamente… en serio piensan que se va a animar a estar a los cintarazos asi, sin que nadie lo “proteja”? :lol:
Despues de tus confesiones en otro thread…cuando en el video a este macrista se le cae el lompa no se que habras hecho…puto :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Medio amarillista el titulo, yo entre a ver a un pro bajando negros funebreros cual dianas de tiro al blanco (o al negro en este caso), y me encuentro con un muchacho corriendo con los pantalones a media asta.