Funcionario de DDHH y militante K, 10 años preso en España

Yo al revés, en este caso quisiera darle la derecha a CFK y suponer que fue ella que le pidió (aunque sea por intermedio de terceros) que renuncie.

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Thread para que te despaches a gusto contra el Jefe de Gobierno (y donde difícilmente me encuentres defendiéndolo):

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/72292-thread-para-analizar-la-no-gestion-de-macri.html

Este es un thread abierto porque un violador fue nombrado funcionario de DDHH por este hermoso Gobierno, no estamos hablando ni de Macri ni de Sanz (quien tampoco escribió la nota inicial, ni ahí la pegaste). Igual no te gastes más, ya se fue.

Paciencia. La estupidez mental termina en menos de un año.

Sólo 2 posibilidades encuentro para que los militontos k defiendan a rajatabla cualquier acusación hacia su partido político…

O les pagan, cosa que está totalmente justificada porque de algo hay que vivir… o son enfermos fanáticos que tienen lavado el cerebro y no tienen criterio ni razonamiento propio

Tampoco te creas que vienen Da Vinci, Einstein y Newton juntos a fin de año :D.

Pero bueno, hay una esperanza. Como hinchas del Millo ya sabíamos lo que es sufrir a un presidente soberbio, intolerante y corrupto: así nos fue. Pero después resurgimos.

Me refiero al costado esquizofrénico de justificar cualquier cosa, nivelar para abajo, redoblar la apuesta frente a cada escàndalo, echarle la culpa de la propia incapacidad a los medios o a lo que pasò hace 15 años (un claro ejemplo de “doblepensar” orweliano) . Yo creo que eso se termina con este gobierno.

olvidate, la estupidez mental crecio con monton de boludos que se comieron el cuento de los DDHH y que el pais esta 10 puntos. Leete lo que puso el democratico de juancin24x5 sobre las contramarchas, despues somos nosotros los que atentamos contra la democracia.

Podrán irse del país pero han dejado estragos en la población. Recuperar ese valor puede llevar generaciones.

estragos=militantes

O gente convencida de que hacen bien las cosas.

En vez de hacerlos suicidarse los hacen renunciar, se van civilizando un poco parece.

Angel te convirtieron el tema en una sesión de autoayuda. Con respecto al asunto, estoy de acuerdo con vos y me alegra que lo hayan “renunciado”.

Olvidate, si en un acto que pasaron por la TVRobada la muy idiota se golpeaba la teta con el puño y lo señalaba al violador y golpeador de mujeres este como diciendo “yo te banco, papá”.

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Nico, vos sos un tipo inteligente, no te vayas a la banquina…

Del mismo modo que los K convirtieron el país en un nido de delincuentes, fascistas y fundamentalistas. Hermosuras de la “Década Ganada”.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Aún así quiero suponer que realmente no lo sabía (no te olvides del coeficiente intelectual de la gente que la rodea y la “informa” :lol:) y que cuando se enteró levantó un teléfono y se cerró el tema. insisto, lo quiero creer sin tener el más mínimo sustento.

Resurgimos con un empresario exitoso :wink:

¿En qué año llegaste a la Argentina? En el fondo sos buen tipo, por eso no me enojo con vos.

Supongo que era lo menos que tenía que suceder, ¿no? Espero que para la próxima, al menos investiguen un poco más antes de contratar a alguien.

[quote=“Spidey_Legend, post:56, topic:109677”]

Supongo que era lo menos que tenía que suceder, ¿no? Espero que para la próxima, al menos investiguen un poco más antes de contratar a alguien
[/QUOTE]A mi me sorprende que los colaboradores o funcionarios de CFK no tienen en cuenta estos antecedentes.Bastante inutilidad en los asesores