Fuiste detenido alguna vez?

Bueno, todo sirve para algo, [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];

Ahora sabés lo que es comerte 24 horas. :twisted::mrgreen:

Jajaja bien hecho, por vivo.

Jajajajajaja, me lo imagino a Leandro puteando a todo ser querido de melezama y a melezama

"Me banearon por nabo " :lol:

Eso te pasa cuando sos boludo.

Una vez unos amigos se estaban comiendo 24 horas (averiguación de antecedentes) y fuimos a llevarles galletitas, con una nota adentro recontra verdugueándolos y diciéndoles “y ojo con el cabo de guardia que escuché decir que la tiene grandota”.

De ojete no nos metieron adentro a nosotros. :lol:

Entonces, si ve que el horno no está para bollos y sigue queriendo hacerse el poronga, bueno… hay gente más poronga que él. :twisted:

Y encima el Borussia se va a la B.

No, lo mas cerca que estuve fue en el 2011 cuando tenia 15 años, habia un chino a 3 cuadras de la casa de un amigo y estaba regalado el hijo de puta, no tenia vigilancia y con unos amigos ibamos todos los dias a pungearle cosas, entrabamos agarrabamos banda de cosas y nos ibamos corriendo. Se lo habremos echo facil 10 veces hasta que el chino nos re ficho y puso 3 vigilantes y nos agarro a mi y a un amigo, despues el hijo de puta llamo a la policia y la cana no nos creia que eramos menores, nos creyó cuando les mostramos la mochila y las cosas del colegio.

Lo mas gracioso fue cuando yo y mi amigo estabamos en el piso rodeado de los 3 chabones de vigilancia y la gente que pasaba nos veia y nos puteaba pensando que eramos chorros posta.

Le falto decir que no le creian que era menor porque ahi media 1.90 y tenia barba candado
Igual la historia la creo

Ahora si robas y sos menor sos “falso chorro”…

1 me gusta

Que tipo duro este Arnold.

:lol:

¿Y el trabuco que le robo la virginidad a Arn*ld no fue detenido?

No desvirtuen che, que nos estamos burlando de leandro96 :lol:

En la terraza de la casa de un amigo podiamos saltar al edificio en construccion de al lado. Entonces una noche estabamos al pedo y decidimos ir a explorar (como pendejos curiosos que eramos). Entonces ibamos, mirabamos si habia algun sereno cuidando y nos volviamos, y cada vez que volviamos a ir avanzabamos un poco mas. Llegamos a una puerta blanca, escuchamos un ruido y salimos todos cagando, saltamos al patio de mi amigo y en eso vemos que llega un patrullero, paran, y entran con linternas y escopetas a mirar el predio del edificio. Nosotros nos quedamos en el patio de mi amigo tocando la guitarra y en eso se asoman dos canas por la paresita de al lado a preguntarnos si habiamos escuchado algo porque unos vecinos vieron movimiento y llamaron. El cagaso que nos agarro fue epico, pero un amigo, el mas careta, se puso la 10 y empezo a pilotearla. No me acuerdo que carajo les dijo pero safamos, aunque creo que el cana se dio cuenta de que en realidad habiamos sido nosotros para boludear. Despues ninguna otra vez, en quilombos grandes no me meti nunca

Si agarras cosas y te las llevas a conciencia sin pagar, serias un “chorro posta”.

“Me banearon por nabo” :lol::lol::lol:

La venganza de los mods ha comenzado…

En lo que al tema compete, no nunca, menos roce con la ley que Ned Flanders.

si

A.C.A.B.

All Cops Are Bastards

No te quepa la menor duda jaja. :lol:

ni olvido ni perdon, a leandro lo baneó la corrupción