¿Fuiste de put@s alguna vez? ¡Contá tu experiencia!

No, nunca, y aún no la puse. Si no es pagando, no la pongo ni en pedo, de eso estoy seguro así que cuando esté que no doy más, optaré por ello.

Por curiosidad que edad tenes?

Y por que no queres pagar?

Tengo 19 ya, un ‘virgo’ importante. Bah, igual no es algo que me preocupe demasiado en sí. Creo que me entendiste mal, sí pagaría por sexo, porque de otra manera no podría tenerlo.

Jaja no seas nabo!! Siempre hay!!! Pfffffff mas en esta epoca que estan todas locas!
Como me dijo una profesora (bomba encima) en secundaria…siempre hay una pared para cada clavo…sino queres esperar el momento de tu primera véz seguramente algun amigo/tio/padre,etc siempre va a estar ahi para ayudarte con un lindo minino, es parte del instinto masculino.

Segurola y San Blas, Floresta.

1 me gusta

Mis amigos (algún lejano que quedó por ahí) no son así. Con mis tíos tengo muy poca relación y no son así. Yo lo digo porque no salgo mucho, soy tímido, cagón y toda la huevada, y además soy fiero. Pueden estar locas pero no tanto como para tener algo conmigo.

Perdón por mi baja autoestima que rompe los huevos, pero bue, era inevitable. :mrgreen:

Por favor… Esta lleno de atorrantas estw hermoso pais, si no la pones es porque no te esforzas lo suficiente loco!
Hoy en dia hasta las pendejas te encaran y avanzan…

Enviado desde mi GT-I9300

Ja arriba ese animo yo tmb en su epoca pense asi, no ganaba mucho (ademas no ayudaba que me dejaba el pelo largo y era un escracho…), y ahora tampoco soy un winner pero gano lo suficiente para ser felíz, y te lo digo yo que soy mas grande (tampoco wow! el viejo jaja apenas 5 años) que siemrpe va a haber una mina, cuando menos lo esperes, si vas a las putas o la pones con una minita eso va a ir cambiado de a poco.

Saludos.

Ya fue.

Yo no me estoy esforzando los suficiente entonces :frowning:

1 me gusta

A una mina se la levanta más por la actitud que por el físico, fuera de joda te lo digo… de última el “no” ya lo tenés, vos te mandás a encarar y listo, que es lo peor que te puede pasar? Yo te banco igual, yo no pague para ponerla hasta que pude concretar con alguna minita que me gustaba, a los 18 fue…

No es baja autoestima, estas diciendo la verdad, que tiene eso de malo?

Ya fue que? Sos un pendejo y ya te resignas a no ponerla nunca??!
Dejate de joder! La primera vez es la mas difícil, despues ya te sale mas natural…
Posta, si no la pones es xq no queres. Hay cada escracho q moja la chaucha, mira un poco x la calle :wink:

Y no, no es tan dificil. Encaren 100 minas, las estadísticas dicen que 1 x lo menos les va a decir q si.
Huevos y perseverancia loco!

Enviado desde mi GT-I9300

Digo ya fue porque no me gusta hablar del tema y porque la verdad estoy resignado. Igual, como dije antes, no es algo que me preocupe demasiado.

Hay que bancarse 99 rechazos ¿eh? :lol: Además también últimamente estoy medio forro con el tema de la “calidad”, así que, la cosa se complica…

1 me gusta

Eso de la actitud no va conmigo, no sé, no puedo chamuyar, siento culpa :mrgreen:

Culpable de qué?! jajajaja

Y no sé, por ahí estaría mintiendo. No puedo decir algo a menos que lo sienta posta. Y de por sí no me gusta el tema ese de chapar y esas cosas. Siempre fui para el lado más sentimental y esperando el amor, y bueno, así me fue también, jaja. Chamuyando me sentiría un nabo, soy muy frío para hacer eso.

Yo pensaba exactamente igual que vos hace dos años, no te digo que este mal pero en mi caso empece a soltarme, a querer ir a boliches todos los findes y de a poco la timidez se me va yendo. Es cuestión de soltarse y no tomar estas cosas como tan serias y que todo te resbale.

Jajajajajaja, tengo para escribir una enciclopedia de 4 tomos jajajaja. No se por donde empezar

1 me gusta