Fuiste al servicio Militar? Te gustaría ir?

Esta vez no dijiste ninguna boludez :slight_smile:

Aguantá 15’ y fijate, que hoy me vendieron de la buena.

Igual, el premio a la buena persona hoy se lo lleva el dealer del creador del post. Se ve que no lo estafa.

Exacto, me conecté y todos contra mí, pero yo soy como Cristian U, y me la banco (?

Tendria que estar, pero no ser para cualquiera, si sos un negro de mierda, caco y falopero adeeentro, asi te enderezan por las malas.

Los no me gusta que me van a poner me los paso por el 5º forro de las pelotas :evil:

Don’t worry man, jajaja mi primer thread y ya me encajaron como 7 NO ME GUSTA.

Eso que no se van a drogar ni van a robar es incomprobable. Además, en el servicio militar les estás enseñando a manejar un arma.
Yo la hice en el año 1982, no sé si te suena ese año, por suerte no llegué a ir a Malvinas, pero si me tocaba ir, solamente una vez habíamos ido a practicar tiro, y en mi vida había agarrado un arma, o sea que iba a ser carne de cañón.
No te creas que los milicos son la moral de la humanidad, yo estaba dónde llegaban todas las donaciones de la gente y te puedo asegurar que estos hijos de puta se elegían lo mejor y se lo llevaban para sus casas.Los ví irse del cuartel con sus coches particulares cargados de mercadería (ropa y comida)
Ya sé que los tiempos cambiaron, pero en la Argentina de hoy no creo que sea la solución el servicio militar obligatorio, para mí fue una mierda y lo único que ví fue robar y lo único que escuché fueron mentiras cuando nos decían que estábamos ganando la guerra, pero por suerte, yo veía en el estado que estaban las armas, con los caños doblados, y ese verso no me lo creía, de hecho un día me comí un “baile” bárbaro cuando un milico dijo que habíamos volteado no sé cuántos aviones y yo fuí el único que no festejé.
La solución está en combatir seriamente a los que VENDEN la merca, y a darle buena EDUCACION a la gente y enseñarles que la plata se gana con el esfuerzo del LABURO todos los días.

Ah no.

Excelente anécdota .

como que anciano???:evil:

y no hice el servicio militar, me sortearon el ultimo año que hubo servicio militar obligatorio y saque el 002!!!:lol:
Melezama entro por numero alto pero zafo por OAD.

[COLOR=green]MAtiasC… [/COLOR]hace algo o al final los de LPM van a tener razon!! mas de 50 posteos en un solo dia!!! va a ser casi mas insoportable que Marianzep y Tango!!!

Yo sigo sin entender cómo pueden haber respuestas elaboradas en este tema. Todo comenzó con dos preguntas cerradas “hiciste el servicio militar” y “lo harías”. Facil: la respuesta es sí o es no. Es corta la bocha. Además, EL SERVICIO MILITAR, por favor… Con lo serio que es el tema arrancarlo así (y contestar) es una pérdida de tiempo. Felicidades.

El del OAD sos vos, Mauri… ¿ya fuiste al proctólogo? :mrgreen:

Por cierto, vos sí que no te hacías mucho problema con la colimba. Ni te tenían que rapar. :twisted: :twisted: :twisted:

no se tendría que pensarlo mejor…

Che cuando sortean eso de los números, el que saca número BAJO, ¿Es el que no va?

Si, me gustaria ir.

No entiendo a lo que apuntas. Seria aburrido un tema con un No y despues todos poniendo “+1” “adhiero” etc… Es mucho mejor decir que no y exponer las ideas que fundamenten eso o no ?

A la grande le puse Cuca queda mejor… :mrgreen:

Pero ni el tema en el foro, en la forma que fue encarado ni quien lo abrio merecen una respuesta seria.

Y pero depende, o sea, para mi es algo que no tiene discusion, es totalmente inconcebible, desde mi punto de vista, la idea del servicio militar obligatorio. Pero hay mucha gente que piensa que si puede servir, entonces si es un tema que se presta para el debate. Despues quien lo haya abierto y las boludeces que puso bueno, es otra cosa.

Si vas a abrir un debate en serio, y tenés ideas al respecto, no lo abris de esta forma. Y como encaras un tema, demuestra la seriedad que le das y si no lo abriste por abrir (como demuestra que hizo este pibe, porque ni siquiera lo abrió en politica y sociedad:))

No lo hice, y no lo haría. El ejército solo crea seres humanos obedientes sin más.