FUISTE A LA CANCHA? DONDE?

es verdad :evil: :evil
[/QUOTE]

uh es verdad como edito la encuesta
[/QUOTE]

La encuesta esta bien echa. Pregunta a los que fuimos, a que sector lo hicimos
[/QUOTE]

Entonces esta mal puesto el titulo, o no?

Se se. Un amigo me había informado via celular que había bosteros en la parada del 130 en Libertador y Monroe y fuimos al trotecito a buscarlos. Cuando llegamos vimos que había un pendejito de 10 años con pantalón de Vokka refugiado con el papá. No daba hacer nada.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

SM Alta. Estoy hecho un tomate (por el sol)

Belgrano Alta.

Belgrano Alta

Se se. Un amigo me había informado via celular que había bosteros en la parada del 130 en Libertador y Monroe y fuimos al trotecito a buscarlos. Cuando llegamos vimos que había un pendejito de 10 años con pantalón de Vokka refugiado con el papá. No daba hacer nada.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :
[/QUOTE]

jajajaja…yo me cage d risa cuando cuche el " eeeee un bostero en la parada del 130 " dsp me di vuelta y no estaba seguro q eras os jaja… un grnde…lo q fue el 42 8)

San Martín Alta

Sivori alta

Sivori Alta, una fiesta

La fiesta la vivi en la SIVORI ALTA (mi primer clasico y mi primera vez en dicha tribuna, que idolos todos

70colgado en la baranda y 20en la tribuna en medio de todos jeje

algunos me vieron ahi en la baranda… espero que como priemra vez me haya salido bien jejejejej :stuck_out_tongue:

espero volver pronto… :frowning:

Un genio, alentando a mas no poder todo el partido.
El corralito te espera seguro volveras prontoou :slight_smile:

Che les cuento yo porque no da señales de vida.

La gatadeverdaguer lo vivio paradito en la entrada del hall con una bandera negra que decia FUERA PASARELLA , cuando un seguridad le aviso : Amigo el partido termino, la gata dio media vuelta dijo Ta Luego ,otra vez sera y se fue con su banderita al hombro y su carita triste con rumbo desconocido

San Martin alta, al lado de la popular (abajo del trapo de 32) ahi en la salida estube casi todo el dia, y como dijo Alejo hoy estoy echo un tomate, siemto que se me quema la cara :lol:

PD: yo era uno que tenia pantalon corto azul y con el buzo de river, por ahi alguien estaba cerca mio.

SIVORI ALTA…

Fui a la Sivori media porque no consegui Sm alta.
Les dejo un videito de la salida del equipo que filme ayer:
River 2 - boca 0 // SALIDA DE RIVER / 7/10/07 - YouTube

p.d: No se porque se ve con tan poca calidad en you tube!

Sivori Alta , cerca de la bandera de Pueyrredon ( siempre ando por ahi…)

FUi a san martin alta abajo de la bandera de benza

A la san martin alta

san martin alta

Sievori baja … donde ta la bandera de “La plaza”
Suerte