Fuerza Turco

Como jugador no me gustas pero ojala te recuperes pronto porque es una lesion jodida

Cuando se recupere lo espero para que vuelva a River. (Aunque si en Enero el técnico es Ramón, dudo que sea posible).

Turco, toda mi fuerza para una pronta recuperación. Ojalá varios de ahora pusieran como vos.
Aguante el Turco, Aguante Haedo, Aguante River!!!

Lo banco a muerte al Turco, dejaba todo en la cancha… muchos huevos.

Me acuerdo cuando se peleó con el técnico de América de Cali, jajaja.

???

no pasa por eso, sino que sufrio una lesion muy jodida y no esta mal apoyarlo. O cuando Buljubasich tuvo ese problema grave de salud hace poco vos te reias?

Fuerza turco.

Lo banco. Ojalá se recupere rápido.

Abrazos, Martín.

no pasa por eso, sino que sufrio una lesion muy jodida y no esta mal apoyarlo. O cuando Buljubasich tuvo ese problema grave de salud hace poco vos te reias
[/QUOTE]
Yo jamás me reiría de un problema como el de Buljubasich, pero francamente, ese tipo me pareció de lo más malo que vi atajando en River.

Abrazos, Martín.

Aguante el turco y que se recupere pronto.

Turco te banco :slight_smile:

Me llama la atención cuando dicen de un 5 “dejaba todo en la cancha” “como transpiraba la camiseta”.
Si Merlo, Gallego, Astrada, Husain, Mascherano, Ahumada no corren no pueden jugar porque estan (estaban) para eso, para correr, quitar y luchar.

UN grande el turco .
NO pense que lo bancaban tantos .

Otro que me encantaba era el guille pereyra

jajajaja eso lo escuchaste en la propaganda de Rexona? “Remo alienta, Romulo transpira la camiseta” :lol:

jajajaja eso lo escuchaste en la propaganda de Rexona? “Remo alienta, Romulo transpira la camiseta” :lol
[/QUOTE]JAJAJA

No, posta que es lo que pienso-

Saludos a la familia Husain (hincha de river)!!!

me imagino si le hubiera pasado a la furia, 6 paginas llegaba el thread pero de puteadas :stuck_out_tongue:

Ojalá se recupere pronto el turco… fuerza!!

Fuerza Turco! me hubiera encantada verte en tus mejores años con el MANTO SAGRADO

si navarro montoya no se retiro depsues de esta lesion…cualquiera pero CUALQUIERA puede seguir jugando