No, de Chaca
Aguanta ya va xD:lol::lol:
le viste la jeta a muchos ee ?
al que te piso tambien?
ahh peroo sos el q dijo q lo atropello un auto o no??.

SiempreRiver V2 (?):riverteamo77:
Ahhh este era el dijo q lo piso un auto
de casla eraNo, de Chac
ahh peroo sos el q dijo q lo atropello un auto o no??
Nooo ese era coso… como se llama…
viiim08…
Sos un groso siempre river sabelo
SiempreRiver V2 (?):Eran las 2 muñecas…
Che chuki, tanto me querías che? sabés que ni te registraba… ni te registro bah… la verdad qe jamás te vi la jeta en mi vida… igual todo bien… que se yo…
gracias a eso ahora voy a mirar 2 veces al cruzar la calle a ver si viene una moto…
Locopoco. Já… botoneame ahora
le viste la jeta a muchos ee ?
al que te piso tambien
Por suerte, a nadie, y porque no quise… al que me pisó no lo llegué a ver… pasa que volé por los aires como superman, me hice bosta contra el piso, me quebré las muñecas, me lastimé el abdomen pero bueno, aquí estoy, recién salí de la clínica.
Bueno, van a preguntar eso nomás? si tanto se preocuparon, no querrán saber como aaando y eso?
dale loco… el foro es un bodrio no vine a tirar mala onda vine a cagarme de risa. :mrgreen:

SiempreRiver V2 (?):riverteamo77:
Ahhh este era el dijo q lo piso un auto
de casla eraNo, de Chac
Es de San Lorenzo el pendejo este pelotudo, y si es el que habia inventado esa historia.

riverteamo77:
SiempreRiver V2 (?):No, de Chac
Es de San Lorenzo el pendejo este pelotudo, y si es el que habia inventado esa historia
Ahh re al pedo tenes q estar para inventar eso…
Eeeehhh, loco… baneen a los que me insultaron…
Eeeehhh, loco… baneen a los que me insultaron…
Al contrario, ahora van a venir los administradores, moderadores y el resto de los foristas a acompañarme.
Me quiero matar Facho, te juro que me quiero matar! ! !
tenes que estar de gusto pibe la verdad…si sos el que todos dicen nada mas se te puede calificar de pobre pibe…
Loco… ponganse las pilas.Pasado pisado… hay cosas mejores para inventar, un minimo de creatividad
fede_riverplate… quien sos? te conozco a vos tambien de algun lado? …
Cocoooooooo como te vaaa, asi que te vas para Alemania, suerte allá… enganchate con alguna rubia :lol:
Jajaja le re dan al poobre … osea me caia bien hasta el diaa de la bromita pero buue…
Posta, que era el único que me decía Coco.
Si sos Gustavo, te banco.
me mato el titulo jajajja
verguenza ajena siento por esta gente, facho ni les des bola, y arreglemos para mañana
Me quiero matar Facho, te juro que me quiero matar! !
No sé por qué, si el ciclón está ahí nomás de la punta, tendrías que estar alegre.