fuerza negra sosa!!!

Estabamos en el thread de Rock Internacional hablando de diferentes bandas y resaltó a Genesis, Pink Floyd y Jethro Tull como sus preferidas… Habían mencionado otras y por eso tiró el comentario… Nada más. Son gustos, como creo que no te gustarían bandas de rock progresivo de los 70’s…

Y buen, parte del foro es medio retrógrada. :mrgreen:

Uy, me mataste con esa frase, la verdad me deja sin palabras. También lo de “la ignorancia es la enfermedad…”. Que las sacaste, del libro gordo de Petete?

¿O Ricardito también tiene su libro de poemas? Fijate hay uno que dice “Yo soy capo en mi país, no soy judío…”. No me contestaste por qué Ricardito no quiere que los judíos canten el himno…

¿El Che Guevara? jajaja… No hace falta ser trosko para pegarle Iorio. “No seas ignorante” que más que fresquito te vas a levantar “con el mundo apestado”, je…

Hablando en serio, la verdad me importa un comino la música que te guste. Antes de que me acuses de “no respetar” te digo que por mí podés torturarte los oidos todo lo que quieras. Eso sí, procurá poner el volumen de tal modo que no afectes el buen gusto de tus vecinos :stuck_out_tongue:

Saludos.

PD: Buen disco “a fondo blanco”.

QEPD

Ahí te contesto, Iorio dijo “Y si vos sos judío, no me cantes el himno, lcdtm” , porque con eso quiso decir que no le gustaba que le trajeran guerras intestinas de otros lugares. En la misma nota que dice el “insulto” - mal interpretado - aparece también. Cuando se explicó le levantaron la denuncia del INADI, que algunos judíos realizaron.

La música escuches vos son tus gustos, y sobre gustos… no hay nada escrito.

Ya se quejaron un par de veces los vecinos, pero escuchan cumbia :confused: jaja.

Salu2

¿Sabes que es el nacionalismo? El nacionalismo como la palabra lo dice es el amor a lo nacional y a la nación.
[COLOR=black]Ahora, el nacionalismo argentino creo que debe ser católico, anti-comunista, anti-imperialista-capitalista, y que cualquier argentino sin importar la raza pueda pertenecer.[/COLOR]
[COLOR=black]Los judíos no son argentinos, por tener a Israel arriba que Argentina.
Argentina para los argentinos…
Saludos.
[/COLOR]

Discriminacion mas que nacionalismo

No comprendo a qué te referís con eso… Sólo los argentinos son dignos de Argentina?

Creo que para mí este país debe ser católico y como no creo en superioridades ni la sangre, podrían ser convertidos. Ahora, que su país es Israel es verdad. Son argentinos, porque nacieron acá, pero no lo deberían ser al igual que Menem y los vendepatrias… es un orgullo ser Argentino y habitar este suelo sagrado.
Saludos.

a vos habría que mandarte a la tzava a comer ratas.

No concuerdo. Tiene que existir la diversidad… Si no en qué tipo de democracia viviríamos?

Totalmente, es un orgullo… Pero todos los seres humanos son iguales y, hayan nacido o no, tienen el mismo derecho de habitar. Creo que vivir en un país no está regido por un numerito…

La verdad no ofende campeón. La mayoría de los judíos no son agradecidos con el país en el cual habitan.

No desvirtuemos mas con sus prejuicios. Es bastante desagrable el comentario que hicieron sobre Mercedes Sosa, cuestionar lo que fue como persona un pibe que tiene de nick a un enfermo incitador de violencia y xenofobía, es realmento asqueroso.

Pero esa diversidad en ciertos casos es abusiva y peligrosa para el país, sino fijate como estamos por los bolivianos que no tienen documentación, los paraguayos y los chinos.
Unos que traen falopa y otros que te compran un paty en la villa por 50 centavos y te lo venden y al comercio argentino lo garcan.
Saludos.


Totalmente hablar es gratis y así estamos en el país, con mucha ignorancia.
Saludos.

Algun moderador que borre los mensajes de desvirtú’ jaja si quiere, y que hablen en este hilo sobre Mercedes Sosa (QEPD)

Tenés razón si total el judaismo tiene de religión el Islam :lol::lol:

Es un error mío, hasta todos nos equivocamos.
Saludos.

mmm,Iorio esta limadisimo,aunque me gustan mucho las letras de Hermetica y varias de Almafuerte , tampoco es para decir que es una musica de mierda,ya que el Metal es un estilo de vida,como dijo el Ruso Verea,Heavy Metal es la vida,no solo el que escucha musica,el que se levanta a las 6 de la mañana a mulear para traer el pan a la casa,ese tambien es metalero.Se va por las ramas muchas veces,pero yo creo que es mas por la locura que tiene en la cabeza,decir cosas como " el que dice que soy nacionalista es porque no es argentino"…dejan mucho que desear,sin embargo tiene una perspectiva de la vida en general que lo hace vivir como dice y no como la negra sosa que le dijeron que se vaya y se fue y que no se le conoce obra de caridad con los millones que gano, en eso hasta Susana Gimenez la supera,despues su musica no me gusta definitivamente, y bueh ya dije, me gusta la gente que practica lo que predice