Fuera el flogger el emo y el traidor

Rosales está en un nivel bajísimo. Para mi no tiene motivos para ser titular en River. Pero esto nada tiene que ver con el pelo, dejemosnos de joder. Fabbiani junta 800 veces por partido la vincha, y eso no lo hace menos jugador. Cavenaghi lo mismo, y es un tremendo goleador. Son puras boludeces, paremos un poco.

Con respecto a lo de Abelairas, no voy a decir mas nada. Tanto con el, como con Augusto, Buonanotte y algunos mas, son muy resultadistas. Se los critica por cosas que a otros ni se les mencionaría. En las buenas los bancaban, y ahora son puros insultos.

el emo pajalairas, jajaja. un pecho frio impresentable que se mantiene robando en la primera de river contra todos los pronosticos. increible8| mamita, ¿como pudieron contratar a pipo chirolito? ¿habra mirado los partidos de river el año pasado? ¿sabra que terminamos ultimos en la peor campaña de la historia?

todos! pero sin dudas rosales, el pito abelairas y el traidor, son lo peor!!

fuera esos muertos
silbatina por pechos frios

quiero que no juegue mas ese friolairas por favor

saludos rikilin

ya esta la cruzada

Personalidad es lo q le falta a pipo sino muchos de los jugadores q estan como titulares tendrían q estar comiendo banco hace rato…

Hay algunos que se tomaron a joda ponerse la gloriosa blanca con la banda roja. No son River:exclaim:

NO SE OLVIDEN DE OJEDA, CABRAL, AHUMADA Y GERLO. ni olvido ni perdón… soretes mal cagados hijos de una gran re mil putisima madre que los recontra re mil mal pario… ladrones vende patria… bosteros camuflados.

Estás en lo correcto. Aunque no creo que Abelairas sea Emo, sino ya se hubiera matado de tantas puteadas :mrgreen:

fuera la cd.

ferrari?
ojeda?
cabral?

por que no los mencionaste en tu nota?

jajaj tenes razon :stuck_out_tongue:

Y a villagra tambn…

me habia olvidado
de nombrar
al intento de ferrari porque tiene menos velocidad
que una tortuga
al manteca ojeda
al sargento (retirado con 70 años) cabral porque mi abuelo corre mas rapido
y de la gatita villagra

Tenemos un equipo de merda, pero no se olviden que no son los responsables de haber venido a River, alguien los trajo
Si a alguno de nosotros nos ofrecen jugar en River (sabiendo lo limitados que somos) alguno diría que no?
creo que la única que nos queda es alentar al equipo que nos toca, hasta que de una vez por todas esto cambie
si quieren silbar, silben a papada
es mi humilde opinión

idem:twisted:

Aca esta Abelairas

y aca rosales

Solo falcao se salva, no se olviden por favor que estos jugadores vienen haciendo papelones historicos uno tras otro hace varios años, sino se limpia este plantel nunca vamos a salir adelante, todas las derrotas que tienen en la espalda en momentos dificiles le juegan en contra. Son perdedores y ya, me duele porque se que varios son de River y quieren al club, pero que sigan jugando no le hace bien ni al club ni a ellos.

:lol::lol: