Fue el Campeonato mas cuestionado de los ultimos años???

aguilar la concha de tu hermana

ESTOS HIJOS DE PUTA SIEMPRE AYUDANDO A BOCA!!! AHORA EN MAS AL BOSTERO Q ME JODA JA ! UN CORTITO AHI EN LA NARIZ Y CHAU !!!
Q BRONCA ME DAAAAAAAAAAAAA!! SE AGRANDAN POR SALIR CAMPEON POR DIFERENCIA DE GOL JAJA!!! SI CUANDO SALIO CAMPEON MIRA Q HICIERON TANTO ESCANDALO DEJENSE DE JODER!!!

Varios meses? 1 torneo para c/u amigo. Salimos últimos? Ellos no ganaron ni el triangular, salieron campeones x dif d gol (vergonzoso). Nosotros salimos campeones una fecha antes. Cuantos les llevamos 10 campeonatos?^^. Y ni hablar sobre la venta d entradas bostero, empeza a llevar gente a la cancha.

puede ser porque 23+17 es 40 :twisted:

Increiblemente no me importa que hayan salido campeones, no se, sera porque me lo esperaba pero no me parece la gran cosa… Y por cierto, les faltan 10 todavia:lol:

Los bosteros les ganan a Arsenal y dicen “tenemos las mismas copas que el Milan. Somo el Rey de Copas”
Pero este torneo logró algo que parecía imposible:
"Que sintieran algo de vergüenza"
Festejaron menos que otras veces y algunos reconocieron que no servía ganar así este campeonato

me tiene las bolas por el piso l ode la venta de entradas, cuando van a empezar a hacer el bardo que hizo Rasin para sacar a Marin/De Tomasso, pero con Aguilar? El GORDO HIJO DE MIL PUTA se caga de risa, ahora debe estar brindando la morza satanas y la puta madre que lo re mil pario a Jose Maria Lucifer.

Fue una verguenza!!

Fue alevoso el robo contra SM y rasin!

no tienen cara para festejar la verdad…

la bosta fue justo campeon, lo que no quita que haya sido un campeonato por demas choto (como el que ganó River)

Nada para agregar… Cuanta razón tenes!!!

Porque son tan analfabetos que no saben leer, escribir y mucho menos sumar.

festejaron menos?¿
x mi casa no para de tirar petardos! y ahora camino x la calle y todos con la casaca de voka!
donde estaban antes?¿ hdp…

Che y los soba pollas q iban a ir a A.F.A.? Donde estan?

Terminaba el partido y se escuchaba d fondo a la gente d Tigre. Estaban a seg d salir campeón y ni alentaban d tan cagados q estaban! Q mierda fue lo q escuchó el puto d Ahumada para decir esas pelotudeces???‘???’‘’
Q feo es ser bostero boliviano!

ya esta que vamos a hacer…y se da la perra casualidad de que salimnos ultimos

river volve a ser RIVER

andate gordo hijo de puta

nada que ver esta verguenza con lo nuestro salimos campeon en la fecha 18, no dando lastima y PERDIENDO LA FINAL , y gasnar x diferencia de gol.
para mi ni tiene derecho a jodernos ningun bostero .
es mi opinion

Exacto. A llorar a la iglesia, por mas feo que suene.

me chupa un huevo q ganen estos mafiosos, este campeonato fue una berretada…Pezotta se hizo el gil con el tiempo adicionado, no cobro un a mano en la puerta del area ahi al final…el arquero de Boca es horrible…ganaron un campeonato sin arquero los amargos estos…

no tengo dudas de que el campeonato estaba puesto para la bosta…

en cuanto a los bosteros…ellos no son hinchas , son consumidores ,asi que lo que les digan los medios del grupo Clarinete es palabra santa,

Que fea forma de ganar un campeonato , ja.

Hagamos un resumen.

  • El equipo campeón no pudo superar en puntos a sus adversarios ya sea en las 19 fechas como asi tampoco en el triangular final.
  • El equipo campeón terminó coronándose a expensas de la diferencia de gol en los dos partidos disputados en el triangular aun cuando no supo ser el de mejor diferencia a lo largo de 19.
  • El equipo campeón jugó 2 partidos con el subcampeón y los perdió ambos ( uno de ellos en condición de local )

Lo que pinta de cuerpo entero la peor organización en años de un torneo (si lo pensamos desde la buena fe). O se trata quizás del mayor atraco de la era Grondona