FSP - La revista de River

Lo dijo hace un rato leyendo un mensaje… comprate audifonos viejo.

1 me gusta

bajá un cambio, viejo trolo… lo dijo, deja la pestaña de XVideos quieta y escucha bien.

3 Me gusta

Juancito tiro una muuuy picante… que la pretemporada fue todo fue un negociado armado entre Coudet, Bragarnik y Di Carlo para usar el complejo que tiene en España.

2 Me gusta

eso mismo dijo el Tano en SM, ojo, eh, porque pasó muy desapercibido ese dato.

2 Me gusta

Quiere a Aimar de dt Juancito, ahi esta derrapando feo.

4 Me gusta

Clipazo de ayer

6 Me gusta
3 Me gusta

En cualquier momento se corchea en vivo el Juancho kjjjjj.

3 Me gusta

Tremenda melena

2 Me gusta

Juancito desde Miami Beach:

5 Me gusta

Esta en Miami

1 me gusta

Se pusó re loquita cuándo le nombraron al judío de Bostudencias y Fer Padrón kjjjjjjj

Acaba de contar que es tano del sur de Italia, dice que la flia es de la zona de Napoli.

@Warzone otro paesano más KJJJJJ

2 Me gusta

Puteando a beltrán y borré desde el minuto 0.

Es el mejor periodista partidario, de la actualidad, lejos.

8 Me gusta

Ayer le dió con un caño a Coudet, que es un forro mercenario…que usa el pin chiquito de River. “Tanto asco te da River que usas esa mierda? Con la pilcha hermosa que tenemos” y tiene razón en esa y en muchas mas

7 Me gusta

Es una basura ese pin, prefiero que salga todo enconjuntado Adidas y de Carp antes aue nos ningunee con esa mierda.

3 Me gusta

Encima el pechacho tampoco es un señor de la alta costura, porque vos me decis que se va empilchado con terribles trajes, pero cae como un croto y se pone el pin de mierda ese.
Con la ropa de River se veria menos linyera encima

5 Me gusta

Apropiado para como habla

1 me gusta

Que foca que es Labruna Jr.

Si el viejo estuviera vivo le pegaría un churrascazo en la nuca.

4 Me gusta

Es un pelotudo total Omar Labruna, no saco nada del ídolo más grande de este club, Angel Labruna, dice cada huevadas el hijo que sin duda, si tuviera vivo Angel lo cagaria a trompadas.

3 Me gusta