Frutas

1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): Mandarina, Uva, Durazno
[COLOR=red]2-Las 3 frutas más odiadas: Sandía, Melón y Palta si es que es una fruta.[/COLOR]
[COLOR=red]3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? Roja, la mayoría de las verdes son un asco.[/COLOR]
[COLOR=red]4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: Níspero (?[/COLOR]
[COLOR=red]5-Te gusta la ensalada de frutas? Si[/COLOR]
[COLOR=red]6-Sandía, melón o ninguna? Detesto las frutas con gusto a nada.[/COLOR]
[COLOR=red]7-Jugo de fruta preferido: Naranja[/COLOR]

8- Acotaciones que quieras realizar respecto al tema:

  • Muerte a los que comen sandía.
  • La mandarina es lo mas rico que inventó la naturaleza.
  • Como no te puede gustar la Ananá y el Durazno Turco?!!
  • Puedo vivir a ensalada de frutas.
  • Las frutillas si no están acompañadas por algo (azucar, crema,etc) son deleznables.
  • Tengo un árbol de Pomelo en el fondo de casa y creo que 2 veces en mi vida tome jugo de esos pomelos.

1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): Frutilla, Kiwi, Pera.
2-Las 3 frutas más odiadas: Ciruela, Sandia, uva.
3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? Roja (ni me acuerdo como eran las verdes).
4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: Cereza.
5-Te gusta la ensalada de frutas? Totalmente.
6-Sandía, melón o ninguna? Melón.
7-Jugo de fruta preferido: Naranja.

8- Acotaciones que quieras realizar respecto al tema:

  • El baile de la banana

//youtu.be/7u_DMgn7u3k

PALTA
HIJO DE PUTA
VI ESO Y VINE A CITARTE EL MENSAJE
PALTA!!! MORITE POR FAVOR HACEME EL FAVOR

P-A-L-T-AAAAAA

Palta es una mierda hija de puta grande como una casa. Una poronga que no tiene textura, no tiene sabor y encima se usa para mierdas saladas, por lo tanto entraría en la misma categoría que el tomate (que es una fruta también). Por dios, no puese ser tan obsecuente esa “fruta”, la odio con toda mi alma. Detractoraso de la palta, ojalá se extinga.


vivís en la antartida GAYo ? :lol:

Increíble cómo me sigue por todos los threads este muchacho arimantelman que la verdad ni idea quién es… igual este tema no es para asiduos consumidores de bananadearjona, una fruta exótica típica de Núñez, a 10 cuadras de Kubik para ser más exactos


Si después de probar el guacamole seguís pensando lo mismo, merecés extinguirte vos

Guacamole?

boludo por favor MORITE.
Es MUCHO mas grave comer palta que escuchar arjona, MUCHISIMO.

Probé Guacamole, probé una especie de “mayonesa” de palta, la probé en ensalada, cruda, en cocción y no hay formad encontrarle gusto.
Ojalá que la palta, los zapallitos, la acelga y el pepino se extingan para recontra siempre.

Bue vos también metés a la palta en la misma bolsa que atrocidades de la naturaleza como el zapallito y los pepinos… no da.

es que nunca compraron en casa :oops:

solo la probé como gusto de helado y era rica :stuck_out_tongue:

Explicame cómo. La palta es una fruta extremadamente saludable, con muchas vitaminas y minerales, con alto contenido de grasas saludables que reducen el colesterol, tiene más potasio que una banana, magnesio, calcio, etc.
Arjona en cambio es un aborto que dio la música latinoamericana, un ‘poeta’ de cuarta, con letras de la peor calaña y nula calidad artística, una copia barata de Sabina pero este ni siquiera se lava el pelo.


la puta madre no sé qué hago hablando de nutrición y de música con este ignorante LA PUTA MADRE… chau

Yo te JURO no puedo comer ninguna. Es más, por más que tenga gusto a Chocolate si me dicen que es Palta ya no me va a gustar, es como psicológico. (de la misma manera por ahí me dan algo, no me dicen que es y me gusta). Es como que le tengo un rechazo gigantesco, las pocas veces que la probé no me gustó para nada. Una textura asquerosísima, no me vá.

Viva Perón, digo, la pera.

Muerte a la ensalada de fruta.

Uva moscatel, bien fresca,después de almuerzo en la siesta

[COLOR=Red]1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): Sandía, Manzana y Mandarina.[/COLOR]
[COLOR=Red]2-Las 3 frutas más odiadas: Ninguna.[/COLOR]
[COLOR=Red]3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? Verde. [/COLOR]
[COLOR=Red]4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: Maracuyá, Papaya.[/COLOR]
[COLOR=Red]5-Te gusta la ensalada de frutas? Obviamente, sin helado ni ninguna de esas mierdas lo unico.[/COLOR]
[COLOR=Red]6-Sandía, melón o ninguna? Sandía[/COLOR] sobretodo en verano.
[COLOR=Red]7-Jugo de fruta preferido: Naranja. [/COLOR]
[COLOR=Red]
[/COLOR]

Aguanten las ciruelas bien dulces y Say no More

Yo tenía un arbol de damascos en el jardín de casa… Daba un promedio de 6 damascos por año…

[COLOR=Red]1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): Anana;Banana;Frutilla[/COLOR]
[COLOR=Red]2-Las 3 frutas más odiadas: Naranja(es INPELABLE);Melon;ciruela[/COLOR]
[COLOR=Red]3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? Verde toda la vida.[/COLOR]
[COLOR=Red]4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: no se
[/COLOR] [COLOR=Red]5-Te gusta la ensalada de frutas? CCCCCCC con una bocha de helado arriba garpa como loco.[/COLOR]
[COLOR=Red]6-Sandía, melón o ninguna? Sandía[/COLOR]
[COLOR=Red]7-Jugo de fruta preferido: BC de Durazno.

MUERTE AL QUE COME MELON CON JAMON, VIEJO, COMO MEZCLAS ESO? ES COMO JOEY COMIENDO EL PASTEL TRIPLE DE RACHEL QUE TIENE CARNE Y MERMELADA PUAAAAAAAAAAAAJ
[/COLOR]

[COLOR=Red]1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): Mango, manzana, palosanto[/COLOR]
[COLOR=Red]2-Las 3 frutas más odiadas: las que salen demasiado ácidas/amargas, Kiwi - Ciruela - Pomelo [/COLOR]
[COLOR=Red]3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? Roja [/COLOR]
[COLOR=Red]4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: las probé todas[/COLOR]
[COLOR=Red]5-Te gusta la ensalada de frutas? CCCC[/COLOR]
[COLOR=Red]6-Sandía, melón o ninguna? Ambos, bien refrescantes[/COLOR]
[COLOR=Red]7-Jugo de fruta preferido: Tomate (?)
8- Siempre pensé que la fresa y la frutilla son lo mismo, solo que una palabra se usa en España y la otra acá
[/COLOR]

[COLOR=Red]1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): TOMATE, BANANA, PERA Y MANZANA PUNTA A PUNTA.[/COLOR]
[COLOR=Red]2-Las 3 frutas más odiadas: LA CIRUELA[/COLOR]
[COLOR=Red]3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? DESCONOSCO[/COLOR]
[COLOR=Red]4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: TAMARINDO ASI HAGO AGUAS DE TAMARINDO CON MIS AMIGITOS.[/COLOR]
[COLOR=Red]5-Te gusta la ensalada de frutas? SI Y SI TIENE KIWI SALE MAS CARA[/COLOR]
[COLOR=Red]6-Sandía, melón o ninguna? MELON MELON[/COLOR]
[COLOR=Red]7-Jugo de fruta preferido: NARANJA AQUARIUS DE PERA

ACLARACION EL TOMATE ES FRUTA Y LA MAS RICA DE TODOS COMO TODO CON TOMATE.
[/COLOR]

[COLOR=Red]1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): frutilla, cereza, banana[/COLOR]
[COLOR=Red]2-Las 3 frutas más odiadas: naranja, pomelo, melon[/COLOR]
[COLOR=Red]3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? ROJA[/COLOR]
[COLOR=Red]4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: [/COLOR]mango
[COLOR=Red]5-Te gusta la ensalada de frutas? si, me encanta![/COLOR]
[COLOR=Red]6-Sandía, melón o ninguna? ninguna… son horribles las dos[/COLOR]
[COLOR=Red]7-Jugo de fruta preferido: mango-pera :D[/COLOR]
[COLOR=Red]
[/COLOR]
[COLOR=Red]8- Acotaciones que quieras realizar respecto al tema:
[SIZE=7][COLOR=Black]
LA FRUTILLA Y LA FRESA SON LA MISMA FRUTA TURCOOO!!!
[/COLOR]
[/COLOR][/SIZE]