Vote frutilla, pero la Guayaba me mataaaa!!
Acá se le dice Fresa también, por eso se me hacia raro que no la hubiera probado, es bastante común.
El mango es riquisimo, lastima que no lo pueda comer ahora.
El Tango también es riquísimo
Que chiste de mierda hijo de puta, mete la cabeza en el culo de Paul Gilbert y no salgas mas.
32º en la Villa, que bueno para comerse una ensalada de frutas BIEN fresca ó una Sandia por el amor de Jebus!
Ahora que estoy con tiempo hago esto:
[COLOR=Red]1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): Ananá, pera y melón[/COLOR]
[COLOR=Red]2-Las 3 frutas más odiadas: Mango, ninguna mas[/COLOR]
[COLOR=Red]3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? Roja, es mas dulce[/COLOR]
[COLOR=Red]4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: Níspero[/COLOR]
[COLOR=Red]5-Te gusta la ensalada de frutas? Si[/COLOR]
[COLOR=Red]6-Sandía, melón o ninguna? Ambas, pero elijo el melón[/COLOR]
[COLOR=Red]7-Jugo de fruta preferido: Frutilla[/COLOR]
[COLOR=Red]
[/COLOR]
[COLOR=Red]8- Acotaciones que quieras realizar respecto al tema: [/COLOR]
*Nunca en mi vida escuché hablar de “níspero”
*La naranja me afloja el vientre:evil:
*El mango es nefastísimo, la última vez que lo probé casi vomito
*El kiwi para licuado no va
*AMO mezclar helado con ensalada de frutas
*Yo también pensé que frutilla y fresa eran lo mismo
*La manzana sin cáscara
*Detesto la cáscara de la ciruela
La sandia es la mejor para mi en su epoca, el resto del año me la paso comiendo mandarinas porque tengo 2 plantas ajaj
Vino+Sandia=Vomito? Mito verdadero o falso? siempre tuve la intriga…
[COLOR=Red]1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): Uva, pomelo, manzana.[/COLOR]
[COLOR=Red]2-Las 3 frutas más odiadas: En general, en frutas como de todo.[/COLOR]
[COLOR=Red]3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? Ambas.[/COLOR]
[COLOR=Red]4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: —[/COLOR]
[COLOR=Red]5-Te gusta la ensalada de frutas? Me vuela la cabeza. Nada más copado en el verano.[/COLOR]
[COLOR=Red]6-Sandía, melón o ninguna? Sandía[/COLOR].
[COLOR=Red]7-Jugo de fruta preferido: Naranja[/COLOR], pomelo o limón.
[COLOR=Red]
[/COLOR]
[COLOR=Red]8- Acotaciones que quieras realizar respecto al tema: [/COLOR]
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
- El melón se come SÍ O SÍ con JAMÓN CRUDO. Comerlo solo tiene menos gracia que la gelatina sin sabor.
- Concuerdo en el aguante al pomelo cortado al medio y con azúcar arriba. Sobre todo si es rosado. Es un manjar de dioses.
Abrazos, Martín.
Cómo te puede gustar el melón, viejo. Es abominable
No lo escuchaste el nispero por que es una fruta que se saca del arbol y se come en el momento, a lo sumo un dia pero en la heladera. Es muy pero muy dulce y muy rico… en la calle esta lleno de esos arboles. La fruta es amarilla, parece tipo un damasquito pero con forma mas ovalada.
Los cordobeses lo deben conocer… el higo de tuna es riquisimo, cuando voy para Calamuchita al costado de la ruta esta lleno, me pongo un guante y me llevo una banda me encantan, lastimas las espinitas que tiene invisibles!
El higo ó la tuna? porque hasta donde sé son dos frutas distintas. Y la semilla del Nispero está re buena, es re suavecita (chistes abstenerse)
dios, que ganas de comerme una buena ensalada de frutas… y cuando termino, y queda el juguito, LO LLENO DE NUECES
las frutas secas no entran en la encuesta??a mi me encaaaaaantaaa la nuez, con dulce de leche, con ensalada de fruta, con chocolate, con helado, con lo que venga!
las avellanas, las almendras… me encantan
Un buen durazno.
Después pera
Y completa el podio la ananá.
Las frutillas me gustan pero con crema. Casualmente esta semana morfé dos veces.
Estaba enamorada de vos
La verdad que no suele pasar por estos temas que crea el Turco, que cuando uno los lee le quitan sus credenciales de periodista. Qué falta de seriedad la de este señor, creando un tema sobre preferencias de…frutas! Bueno, la cuestión es que comencé a leer las primeras páginas y paso acá para darle mi banca incondicional a Tango por el voto a la palta, una verdadera delicia.
[COLOR=Red]1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): Sandía, fruitilla, ananá[/COLOR]
[COLOR=Red]2-Las 3 frutas más odiadas: Tuna, quinoto, Banana.[/COLOR]
[COLOR=Red]3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? roja pero bien dulce y que no sea arenosa.[/COLOR]
[COLOR=Red]4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: [/COLOR]alguna tropical.
[COLOR=Red]5-Te gusta la ensalada de frutas? Si[/COLOR], pero bien fría.
[COLOR=Red]6-Sandía, melón o ninguna? Sandía[/COLOR]
[COLOR=Red]7-Jugo de fruta preferido: Ananá[/COLOR]
1-Las 3 frutas preferidas (en orden de gusto): fresa,piña,granadilla
[COLOR=red]2-Las 3 frutas más odiadas: ninguna.[/COLOR]
[COLOR=red]3-Manzana roja, manzana verde o ninguna? ninguna.[/COLOR]
[COLOR=red]4-Una fruta que nunca probaste pero que te gustaría hacerlo: Lucuma[/COLOR]
[COLOR=red]5-Te gusta la ensalada de frutas? Si[/COLOR],.
[COLOR=red]6-Sandía, melón o ninguna? Sandía[/COLOR]
[COLOR=red]7-Jugo de fruta preferido: Maracuya[/COLOR]
frutilla…siempre gana lo que elijo(?)