Frustran un plan terrorista que incluía ataques en Buenos Aires

“La fuerza de Robert Muller”
Fuerza Argentina

Puede ser realidad la amenaza, pero me suena tanto a “armas de destrucción masiva”…

Lo que mata es el HUMO.

Ahhhhhh este si lo detectaron no? :lol:

No se sera chamuyo o no… pero lo que es real que si realmente se deciden a hacer un atentado en este pais lo hacen y salen totalmente impunes… los servicios solo sirven para pinchar telefonos y las fuerzas de seguridad que deberian encargarse de eso estan haciendo laburo de policia en barrios jodidos… ademas como dijo anibal “la radarizacion es una estupidez”

Vos hablás de los gendarmes que están en lugano? :stuck_out_tongue:
Vos decís que tendrían que estar en las fronteras vigilando que no ingresen millones de inmigrantes ilegales por año? pero están patrullando barrios jodidos cuando de eso debería encargarse la policia federal que para algo se le paga? o la de la provincia en su jurisdicción?

que villa es la que pasa el 101 por avenida cobo??? siempre ahi algun operativo se mandan

Av cobo? cuál es esa? vos hablás de la villa que está por soldati?, la de san lorenzo es la 1-11-14. O esto es cuando se va para el lado de budge?

No es por Budge(sino el que va a Samore) es antes de llegar al hospital pinero, va por avenida caseros, sigue por cobos pasa por un puesto de comuna, hay una plaza llena de negros y enfrente hay una viilla, despues por cobos esta lleno de coreano y luego dobla en Santander para llegar al Piñero.

:lol:
Ah no no sé no me lo tomo nunca el de samoré porque no me deja, vos qué hacés por ahí? ah vas a la utn?

Acá hay tongo…

Che alguien que avise por dónde quedan esas embajadas así trato de no pasar nunca cerca de ellas…

por avenida de mayo es la de israel y la de arabia saudita ni idea

jajajajajaja…que comicos que son estos yankees :lol::lol::lol::lol:

y osama?

A EE.UU no le creo nada,para mi los atentados se los inventan ellos,asi que me chupa un huevo esta noticia y el FBI.

hay que inventar excusas para darle a iran ? porque no suena muy creible…pagarle a terroristas cuando supuestamente entrenaste a los de hizbollah que lo harian gratis…no se, yo no me lo creo.

mi viejo labura en el mismo edificio de la embaja de israel :confused:

de que te preocupas esta mas seguro que con la metropilitina o la gendarmeria.