Frío Vs Calor

Cada loco con su tema, no?

calor sin dudarlo, si tenes aire, ventilador o pileta, esta joya, el frio no podes estar con una estufa cerca porq te quemas el orto y te saca el oxigeno.

Amo el frío, pero odio los pies helados.

Voté por calor porque se me pifió, pero siempre amé el frio, amo salir con pantaloncito adidas, buzito y tirar vapor del frio por la boca :slight_smile:

Fresco como el Lampard de Olavarria…

Votaria calor si viviera en una casa con una flor de pileta o en algun paraiso de centroamerica. Para la capital federal y laburando en microcentro dame -15°

Frio toda la vida.

Calor desde que nací. No me molestan las altas temperaturas, disfruto estar con poca ropa. Además soy friolento, me cago muchismo mas de frio con el frio que de calor con el lorca.

frio, la recalcada concha de tu madre

puto

El VERANO y + 10 :stuck_out_tongue:

calor de una, sabes lo que es el frio en mi ciudad cuando pega la suedestada te re contra cagas de frio, dame calor y playa

De a poco te vas yendo, la concha de tu madre calor…

Partamos de la base que el frío extremo y el calor extremo son insoportables, ambos. Ninguno es agradable, a mí por lo menos no me gustan los días que hace 40ºC ni los que hace -10ºC.
Dicho esto, si tengo que elegir entre un día de calor moderado (primavera) y uno de frío moderado (otoño), me quedo sin dudas con el de calor.

El frío es una verga, muchachos.

-El sol aparece a las 10 de la mañana y se pone a las 4 de la tarde; una MIERDA, te deprime, sentís que el día te asfixia.
-Tenés que andar con una remera + una camisa + un buzo + una campera para lo que sea, aunque vayas al kiosco. Si te ponés un casco parecés un astronauta.
-No te dan ganas de hacer nada; ni de jugar al fútbol (un pelotazo en una zona descubierta duele el quíntuple), ni de salir a correr porque seguro te resfriás, ni de salir a la noche.
-Tenés que llevarte 15 abrigos al boliche y después los tenés que tener en la mano toda la noche porque el guardarropas está más caro que las premium que le gustan a Manolo.
-Una leve brisa en invierno parece un viento polar. Tenés que estar atrincherado y quieto para no congelarte.
-Se te duermen los músculos, se te congelan las orejas y la nariz (al Burco no le pasa esto porque para enfriar esa nariz necesitás llevarlo a Noruega en invierno y dejarlo tirado al lado de un lago).
-Olvidate de usar las manos para algo en invierno, se te congelan. Ni para hacerte la paja las sacás de los bolsillos.
-Los pies fríos es una constante letal para el buen humor.
-Te enfermás fácilmente: gripe, fiebre, dolores de garganta, anginas, hasta neumonía y demases.
-Tenés que estar sonándote la nariz todo el tiempo, lo cual no solo es cansador ni molesto sino que es poco agradable de ver. Igual para el Burco es peor, nosotros tenemos suerte de no tener que estar llevando un mantel en el bolsillo a donde sea que vayamos.
-Levantarte a la mañana es una tarea titánica. Dormir tapado hasta la nariz es tan hermoso como difícil es despegarte de la cama.
-Y lo peor de todo: el chiflete. Qué sensación más hija de puta.

En fin, esto desmiente totalmente sus acusaciones sobre mi temperatura pectoral… me gusta el calor, el frío me es hostil y no me hace sentir en mi hábitat como diría el logi del Burco. Aguante el calor, la playa, las minas en bikini, la caipirinha y las bombitas de agua.

Chau

tanto para decir que te gusta el calor? dios mio, baneenlo

Te duelen mis argumentos porque sabés que son reales

CALOR!
no entiendo cómo no había visto este tema antes.

:lol::lol::lol: como no te va a gustar el calor si para frio ya estas vos…

y si, a mi me gustan las melenudas… obvio… como al turco las de narices normales y a Kissero las inteligentes…

El sueño de toda mi vida fue festejar un cumpleaños en la playa. Maldito sea el día de la primavera en el cual a mis viejos se les ocurrió ponerla. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Calor, toda la vida. Detesto el frío, odio la falta de color, los días nublados, la lluvia del orto, andar con cincuenta millones de pullovers, etc. Si fuese por mí, me iría a vivir al Caribe.

Abrazos, Martín.

Frío, mi buen amigo, este año volveremo a estar contigo.

hoy me fui super abrigada por el frio de recontra orto y al mediodia estaba espectacular, tuve que volver con todos los abrigos encima.

frio conchudo, te odio

ah,y me mori de frio en el tren y me duele la garganta…ya me la vas a pagar(?)

y para que te pones tantas cosas? anda asi nomas, labo