Frente de izquierda y de los trabajadores

chupame la poronga del “caño”…xd

2 Me gusta

El truco de la izquierda cuando les dicen “vos disfrutas del capitalismo comprando cosas, etc”

Manuelita Castañeira dice, no, eso no es por el capitalismo, es por el trabajo humano.

No se puede creer.

Parece que no importa que genera ese trabajo humano, es mágico ese trabajo para crear productos y empresas donde labura la gente.

Es otro partido Castañeira.

De cualquier forma, todos se convirtieron en filiales kirchnerristas, les votan todo.

1 me gusta

No todo, pero acompañan como va a acompañar el bloque libertario al PRO.

Pero mirá la pavada que dijo.

Podríamos decir que las vacunas no son producto de empresas capitalistas, es gracias a los roedores.

Y nadie le retruca con cosas así. Se la dejan pasar.

Estos son mucho más kirchneristas de lo macristas que son los otros.

La única propuesta que tienen es perre libre per les pibis.
Los dás vuelta y no se les cae media idea

4 Me gusta

No exageres viejo, tienen muchas ideas, absolutamente irrealizables e inmaduras.

Ahora si les pedís algo coherente y del mundo real, si, no se les cae media idea.

1 me gusta

Estos nefastos me hicieron coincidir con un vídeo de viviana sarnosa dónde expresa que lo único que promueven es la anti cultura del porro, la vagancia y del mínimo esfuerzo.

2 Me gusta

una genia “vivi” canosa…xd

https://www.youtube.com/watch?v=Plbm3YmNODY

2 Me gusta

En ningún lado se está hablando de esto, pero debe ser la primera vez en este país que la Izquierda literalmente le está robando votos al peronismo/kirchnerismo.

1 me gusta

Castaneiras o como se escriba no está dentro del FIT. Ni ella ni Altamira, sino el frente podría haber sumado algo más de votos ( un 1% más, algo es algo).

2 Me gusta

Sucursales del Kirchnerismo, todos. Para eso voto al 15 de la lista con el solcito.

2 Me gusta

Es todo la misma mierda, marxismo pro delincuencia

2 Me gusta

asco

1 me gusta

Eterno 5%

Si pero van a sumar dos bancas mas para bancar a los delincuentes extranjeros para que no sean expulsados del pais por ejemplo, como pide Myriam Bregman, es un porcentaje menor dice.

Claro, ese porcentaje menor de delincuencia avisenle que son miles en el total. Y ella los quiere de vuelta en tu barrio cuando cumplen la condena, no hay que estigmatizarlos dice.

Unos enfermitos que nunca mas voy a darles un voto.

4 Me gusta

Este el que hizo una muy buena campaña en Jujuy, lo habían cagado anteriormente para ser legislador. Se nota que si la izquierda tuviera gente no pelotuda y infiltrada por la cia como del caño le iría muy bien. En unos años tendrian un pedro castillo o evo morales en la casa rosada

3 Me gusta

La idea de un frente como el FIT está buena siendo la izquierda en general tan fragmentada, pero genera esto; que los que encabezan sean candidatos mainstream.

De cualquier forma, creo que un candidato como Evo saldría más de parte de un partido chico nacionalista que de los de izquierda que integran el FIT.

1 me gusta

Mientras la izquierda argentina, mantenga como sus únicos líderes que se atornillan en los puestos para ser electos en las mismas caripelas salidas de la CABa y conurbano, como los Del Caño, Bregman, Pitrola, Bodart, o el moishe que se hace llamar Altavista cuando su apellido es otro, van a ser solo un grupete que no puede aspirar a nada y que le daría verguenza verlos si viviera Alfredo Palacios.

Es una izquierda vetusta que no sirve para nada y que solo se decica a defender la delincuencia por un falso concepto de clase social. Se han quedado en el tiempo, añorando épicas que florecieron en otros países hace casi más de un siglo y que demostraron cabalmente que fueron un fracaso estrepitoso que solo trajo represión y hambre. No sirven para portar ideas, sino para ser usados y ser funcionales a otros intereses, que casualmente, en su mayor parte son impuestos por agencias y ONG de los paises a los cuales ellos mismos dicen odiar. En síntesis, son un grupo pintoresco de payasos…

2 Me gusta

No elimines cagón.