Frente de izquierda y de los trabajadores

vos si que la tenes clara con la izquierda troska argenta y sabes como piensan eh…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JUNIN lee PTS y no puede evitar llevar el tema de conversación para ese lado…

:lol::lol::lol: por dios.

Belen, todo el mundo milita para eso directa o indirectamente, no jodamos!!

Adolfito!!!

Abrime el post de Fito!!!

No SEAS BIGOTE!!!


El unico pajarito que lee PT y busca un libro sos vos…

EMPEZA A COGER ALEJO!!!

O no te deja el MODELO?

Uy, yo estuve hablando con uno del PTS que me dijo que ellos se separaron del MAS porque los últimos repudiaban completamente al régimen cubano y ellos no. Capaz hay muchos niveles de repudio, semi-repudio, no-repudio-pero-con-críticas.

Para mí, a Fidel se lo banca o no se lo banca. Igual es verdad, ustedes son un poco más contemplativos, pero me parece que hoy en día, más allá de las críticas, es un foco de resistencia muy fuerte, una piedra en el zapato para EEUU, y todo lo que hizo Fidel por su pueblo no se borra ni en mil años.

Considero que últimamente te estás pasando de rosca con la merluza…

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lindo dia para un raquetazo…!!!

Si es alita de mosca MEJOR!

JAJAJAJJAJAJJA QUE HDP ESTE JUNIN!!!:lol: :lol: :lol:

Cómo?? Y las convicciones?? Y los ideales?? :lol:

Bueno, me cuesta imaginarme que las minas que se juntan a odiar a los hombres y a hablar de la “opresión sexual” de las mujeres y que pobrecitas, qué terrible y qué sé yo militan para eso, pero bueno, ustedes entenderán mejor que yo:mrgreen:

Fui al último encuentro de mujeres, en Entre Ríos… nunca más…

Isabelllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PERO BELEN!!!

No sean ingenua…

Las minas esas terminan metiendose la del BAMBINO VEIRA(30 cm) entre las nalgas…

Más respeto con las compañeras che…

Vos sos extrema feminista?

Pero… pero… la gente se junta con sus pares, con las hormonas revolucionadas, qué te pensás, que son de piedra?? :mrgreen: Algunas pecan de almejeras como dice JUNÍN, pero no te creas que todas son feministas cerradas, es más, calculo que serán sexualmente libres, dejando de lado las ataduras culturales del menosprecio de la mujer! Y los pibes, sean de la ideología que sean, van a buscar minas, no lo dudes.

Junin, estas a pleno.

Tu señora tiene hongos vaginales?

Obviamente el que no reconoce a Fidel, ni lo reivindica es un boludazo… Ahora, esto no quita que hoy se le critiquen muchas medidas que tomo el Estado cubano en contra de los intereses de los trabajadores. Cuba es el ultimo simbolo y referencia que todavia resiste con sus deficiencias, pero resiste y debe ser un ejemplo para seguir luchando por lo que tanto queremos.
Puede ser lo del PTS, todos esos partidos (MAS, MST, PTS) todos los partidos Morenistas, en un principio eran anti Guevara y anti Fidel, despues no les quedo otra que reivindicarlos o por lo menos reconocerlos. Esta creo que es una de las diferencias que se tienen entre los partidos Morenistas y el PO.

Naaaaaaaaaaaaaa!!!

Tiene una empanada con un repulgue HERMOSO!!!

Doy fe.

Aca en Rosario las Kirchneristas tambien son bastante feministas,aunque no tanto tampoco…parrafo aparte, las de la JP son las mas lindas y le pasan el trapo a cualquier zurda

Qué sofisticado que sos.