Si no ganan, cada uno tiene que invitar un asado al gordo Aguilar…
Ahora en serio: SOMOS RIVER !!!
Si no ganan, cada uno tiene que invitar un asado al gordo Aguilar…
Ahora en serio: SOMOS RIVER !!!
Aguante River Che, La frace coincido con una que mandaron arriba
Si no ganan no cobran forros…
Aguante la Banda…
“Muchachos, pasemos d fase x ust, x mi y x la gente q nos viene alentando y gastando d su bolsillo para vernos en todos los partidos” MUCHACHOS: “NO NOS VAN A DEJAR ESTOS MEJICANOS D MIERDA, HAY Q SALIR A JUGAR “EL” PARTIDO D NUESTRAS VIDAS NADA MAS Y NADA MENOS X LA GENTE”.
“Dejen todo en la cancha muchachos, piensen en sus familias, hijos, hijas, mujeres, madres, padres, que dejaron todo y hicieron mucho esfuerzo por verlos en primera… dejen la vida en cada pelota por ellos por el siemple echo de verlos felices a ellos y a todos sus seres queridos, de lo contrario ellos no van a estar felices porque la bronca se va a desatar contra ustedes. Asi que dejen la vida, con alma y sangre en cada pelota. Ustedes pueden…”
que les voy a decir?? si no entendieron antes lo que es vestir la camiseta de River, lo van a entender ahora?? vayanse ni bien termine la participacion de River en la sudamericana…
estan en river, nunca se olviden de eso. miren para atras y fijense quienes usaron la banda
“vayanse a la concha de su madre”
igual ya se q no pasamos…
A estos hijos de puta de jugadores que tenemos no se les mueve un pelo por nada…
Si no queres jugar, prestame tu camiseta que yo quiero ganar
que se les puede decir? si parecen un equipo sin sentimiento y qe les chupa un huevo lo que hacen adentro de a cancha…no sienten amor por la camiseta y su unica meta es cobrar a fin de mes…por lo menos ganen por su dignidad!
Un diseño de Hernán bajo un par de sugerencias que le di. El objetivo era idear una camiseta alternativa para River. Esta y una similar en versión negra fueron las que pensé y por eso la alterno en el avatar.
Hay un thread al respecto, mérito del experto diseñador Hernán.
Abrazo.-
si no pasan los tiramos a la tribuna sin custodia policial…
DEJEN LA VIDA!
SON 95 MINUTOS! HAY QUE GANAR DEJANDO EL ALMA EN LA CANCHA…
LA UNICA FORMA DE GANAR ES DEJANDO TODO…
ACCION = RESULTADOS… SI LOS RESULTADOS SON MALOS LA CULPA ES DE LOS QUE SALEN A LA CANCHA Y TAMBIEN DEL CUERPO TECNICO… PERO EN ESTE CASO EL 99,5% ES CULPA DE LOS JUGADORES.
DEJEN LA VIDA MUCHACHOS, SABEN LO QUE DARIAMOS LOS HINCHAS POR ESTAR AHIIIII!!! TAN VISTIENDO LA CAMISETA MAS HERMOSA QUE EXISTE, UNO DE LOS MEJORES CLUBES DEL MUNDO, PONGAN HUEVO Y JUEGO!!!
dale que somos river la puta que los remil pario
Estan jugando en River,un grande del mundo entero…tenganle respeto a la camiseta con mas de cien años de gloria.
Ganen hijos de puta, estoy podrido que me gasten en el laburo
¨Sabemos que no les importa ganar o perder, pero si no clasifican, un escuadrón de la muerte los va a pasar por la picadora. ¿Alguna pregunta?¨.
O pasan o el patito muere x:evil:
Solo les pido coraje, respeto y actitud a todos…
“Si no ganan la copa, que quilombo se va a armar”