Frases para mi bandera

“A todos lados con vos”

“SOY DE RIVER” o “De River, yo soy”

x la canción que ami me copa bastante, me infla el pecho

tengo ganas de hacer un trapo…

tiene q ser de 180cm x 210cm, estara bien???

las letras de q temaño me aconsejan para q se vean? 15cm c/u?

saludos

yo si algun dia tubiera un trapo le pondria

“es tu sueño qien lleva los hilos…”

La mejor de las banderas que tipo dicen … “traigan tal cosa que esto sobra” era la de Rafaela cuando ascendio que decia: traigan frutillas que la crema es de primera " :lol
[/QUOTE]

npo sera traigan vino copas sobran??

la tenia nacional de uruguay mi segundo amo
[/QUOTE]

no acá sería “traigan copas que vino sobra, el borracho del tablón” :lol: :smiley: :slight_smile: :x :? 8)

“La sonrisa cuesta mas” :cry: :cry: :cry:

[b]
la verdad q no se si esa medida entra en provincia…en capital seguro…ya no se usa mas el 2 x 1
pero en provincia la verdad q no se si la pasas…pero de ultimas enrrollatela al cuerpo y listoo
y la medida de lass letras depende cuantas palabras tenga la frase…q frase tenes pensado ponerle ??

saludoss[/b]

[b]
la verdad q no se si esa medida entra en provincia…en capital seguro…ya no se usa mas el 2 x 1
pero en provincia la verdad q no se si la pasas…pero de ultimas enrrollatela al cuerpo y listoo
y la medida de lass letras depende cuantas palabras tenga la frase…q frase tenes pensado ponerle ??

saludoss[/b
[/QUOTE]

tengo pensado hacer una asi:

60cm de blanco LA RAZON
60cm de rojo
60cm de blanco DE MI VIDA

Letras en negro de 15cm c/u… te parece, como lo ves? Nunca hice un trapo, no quiero errarle

En estos dias tengo pensado comprar la tela y la pintura para tela, cosa de llevarla para el 1º partido del prox torneo.

saludos

PD: El q abrio el thread o si alguno otro esta pensado hacer un trapo no me roben la frase je :wink: No vaya a ser q despues hagamos 2 la misma

[b]

saludoss[/b
[/QUOTE]

60cm de blanco LA RAZON
60cm de rojo

Letras en negro de 15cm c/u… te parece, como lo ves? Nunca hice un trapo, no quiero errarle

En estos dias tengo pensado comprar la tela y la pintura para tela, cosa de llevarla para el 1º partido del prox torneo.

saludos

PD: El q abrio el thread o si alguno otro esta pensado hacer un trapo no me roben la frase je :wink: No vaya a ser q despues hagamos 2 la mism
[/QUOTE]
[b]
con el tema de la pintura fijate si lo podes hacer con marcador indeleble q keda muy bienn y q es muy facil…eso fijate vos y con el tema de la frase kedaria bien o sea eso depende como kieras poner la frase xq podes poner "LA RAZON (en blanco) de (en rojo) mi vida( en blanco) o sea depende como distribuyas tenes q hacer la medida de cada letra…ya compraste la bandera ??

saludoss[/b]

[b]

saludoss[/b
[/QUOTE]

60cm de blanco LA RAZON
60cm de rojo

saludos

PD: El q abrio el thread o si alguno otro esta pensado hacer un trapo no me roben la frase je :wink: No vaya a ser q despues hagamos 2 la mism
[/QUOTE]
[b]
con el tema de la pintura fijate si lo podes hacer con marcador indeleble q keda muy bienn y q es muy facil…eso fijate vos y con el tema de la frase kedaria bien o sea eso depende como kieras poner la frase xq podes poner "LA RAZON (en blanco) de (en rojo) mi vida( en blanco) o sea depende como distribuyas tenes q hacer la medida de cada letra…ya compraste la bandera ??

saludoss[/b
[/QUOTE]

No, todavia no compre nada, en estos dias voy a averiguar donde y cuanto cuesta la tela, la compro y la armo.

saludos

River=vida en que tribuna pensas colgarla?

[b]

saludoss[/b
[/QUOTE]

60cm de blanco LA RAZON
60cm de rojo

saludos

[/QUOTE]
qe tipo de tela pensás comprar?

para llevarla a la cancha??

Yo hace mas 3 años q soy socio y siempre voy a la popular, sivori alta, pero ahi ya me veo q es imposible poner mas banderas. Asiq para poder colgarla ire a la san martin alta o belgrano q ahi hay lugar. Aunq sea en los “codos” :roll:

saludos

La verdad no se como se llama cada tipo de tela ni nada por el estilo, voy a ir hoy seguramente pienso comprar la tela y me fijo ahi. Una q sea finitia cosa q no pese una barbaridad pero q resista poder pintarla.

saludos

para llevarla a la cancha?
[/QUOTE]

Y si, la idea es esa.

saludos

te diria que la hagas con medidas reglamentarias si tu idea es llevarla de local o visitante.La yuta es rompehuevos en ese sentido y ademas seria mas facil escondertela.

aunque pensandolo mejor,podrias hacerla mas grande pero con una tela fina pero resistente,que para eso te recomiendo tafeta,ademas es como impermeable,es fina,resistente… Para pintarla acrilico de viscosidad media,que una vez fijado no se sale,se te puede mojar y todo que no se sale.

Un aporte nada mas…saludos

Ah, bueno, gracias por las recomendaciones. :wink:

Las medidas reglamentarias son 2x1 mts?

Igual vengo de comprar la tela, el acrilico y pinceles. Mañana tengo pensado llevarla a lo de mi abuela para coserla y el domingo o lunes pintarla :smiley:

Cuando este terminada subo foto!

saludos

groso…si,reglamentario es 2x1

en river no hay drama con eso,el tema es de visitante…

compre de blanco 100cm x 240 y de rojo lo mismo

ya q venia de 100cm de ancho o mas grande :?

asiq voy a hacer: 50cm de blanco LA RAZON
50cm de rojo DE
50cm de blanco MI VIDA
y los 240 de largo…

La hago asi, de local creo q la puedo pasar porq en cap fed pasan todas, de cualquier tamaño y de visitante, no voy siempre, solo las q me quedan cerca (banfield, lanus, avellaneda) asiq bue… :roll:

Yo la quiero en el monu = :stuck_out_tongue:

saludos