Frases, muchas de ellas para reflexionar

Si me meto en un plan canje me quedo en pelotas - Bill Cosby.

A la grande le puse cuca -

Oso amarrete.

El tronco es nuestro, nos pertenece

" labola en la ingle, es la bola en la ingle"

yo no fui

El que come mierda generalmente es un come mierda - Refrán boliviano.

¿De qué estás hablando Willis?

LA LANCHA, LA LANCHA!! - Dos negros de acá a la vuelta.

¿Qué le hace una lancha más Tigre?

Esto fue un accidente de pancha - Anónimo.

Corner mal tirado gol en en contra.

Dos cabezazos en el área es gol.

Técnico que debuta gana.

2-0 es el peor resultado.

Equipo que gana no se toca.

[ul]
[li]No puedo ocultar mis sentimientos abajo de mis músculos. Definitivamente. Puedo ocultarlos durante todo el tiempo que sea necesario. Y cuando siento que pueden salir, los suelto. Creo que esto es fantástico. Es bueno tener el control sobre mi mente. Otras personas se confunden. Ellos no pueden controlarse. No pueden ir a trabajar durante una semana o que no pueden hablar por teléfono porque está llorando. Soy capaz de alternar. Cuando estoy entrenando para una competición, yo puedo ser lo que algunos llaman inhumanos, pero realmente creo que es más como ser sobrehumano. Luego, después de la competición, puedo cambiar de Nuevo y ser humano y emocional,etc" Arnold Schwarzenegger[/li]
[li]“Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión”. Alí[/li][li]“Ríos, lagos, lagunas y arroyos; todos tienen nombres diferentes pero todos contienen agua. Así son las religiones; todas contienen verdades”. Alí[/li][/ul]

“El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.” W. CHURCHILL (1874 – 1965)

Frase q sigue más que vigente, y lo va a seguir siendo en este país. Teléfono Kristi…

Del autor de “No esten cagados” su frase de cabecera EN LA ALTURA LA PELOTA NO DOBLA.

Juego de mano, rompedero de culo.

Juego de culo rompedero de mano.

“yo manejaba el 68 ramal tigre” Albert Einstein

“ehhhhh … ehhhhh… ehhhhh.”-Daniel Passarella

Si no se encuentra a la mujer ideal es lo mejor comprarse una tortuga, pero no una de esas de agua, viste? Esas siempre traen problemas, cagan líquido, tienen una dieta jodida… nanana… esas cosas no, boludeces no… yo quiero tortugas de verdad. Las otras comen lechuga y si les das tomate no les hacen asco. Ves? Esas son las mejores. Por eso hay que evitar darle monedas a los que van por el tren pidiendo plata para organizaciones que sacan a los pibes del paco… see… después se van a comprar facturas con esa guita. El amor existe, sólo hay que encontrarlo. - Antonio Gasalla.