Frases ilustradas de filosofia/literatura/etc

No sé si pusieron esta:
un hombre es lo que hace con lo que hicieron de él
Sartre.

Chaplin, Lennon y Einstein son tres tipos que me caen bien con sólo verlos.

Un tipo gran tirador de frases y postas es Alejandro Dolina, cuando tenga tiempo transcribo algunas de sus tantos pensamientos.

[MENTION=30470]Cruzada[/MENTION]

TuRiver se volvió una página tan Taringa gradualmente que no nos dimos cuenta.

El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria- Ernesto Sábato

Me dijeron “un hombre debe ser fiel, caminar cuando no pueda y luchar hasta el final” pero soy sólo un humano- Michael J. Jackson

Cuando uno muere en un país sin memoria, inmediatamente, ellos te olvidan. Cuando yo muera, voy a pasar 20 años olvidado- Jorge Amado

‎"No escribo para una minoría selecta, que no me importa, ni para ese adulado ente platónico cuyo apodo es la Masa. Descreo de ambas abstracciones, caras del demagogo. Escribo para mí, para los amigos y para atenuar el curso del tiempo."

Jorge Luis Borges.

MUY BUENO [MENTION=30543]Lucas_tr[/MENTION] , solo una observación, no pongas tantas en un solo post, se hace muy denso.

Gran libro el Origen de las especies.

Arregle el lavarropas y me sobre casi un metro de cable - Mi viejo

“El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.”

“Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Aun cuando estaba en el orfanato y recorría las calles buscando qué comer para vivir, incluso entonces, me consideraba el actor más grande del mundo. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.”

“No esperes a que te toque el turno de hablar: escucha de veras y serás diferente.”

-Chaplin-
Estas 3 frases se las adjudican a Chaplin y ahorita que vi este thread (me acorde de la primera y la tercera que se me hacen muy hermosas)
Disculpa que no esten ilustradas






Jaaaaja justo iba a poner esto,que bronca que me da que le inventen frases a Bob Marley,a Bob Dylan,a Lennon…Algunas son ciertas,pero hay cada una que nada que ver,ni que fueran filósofos:mrgreen:


qué verguenza decir que esta frase es de esa bandita…mirá si esos van a poder pensar todo eso:twisted:

no es de las pasti, es un poema que al menos yo conocí gracias a su canción “me juego el corazón” y creo que a todos los pastilleros nos pasa =