Frases históricas de River

“La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?” Angelito Labruna.
Un grande angelito,era bien hincha de river

jaja

“Si ellos ponen a palermo yo pongo al Enzo” :confused:
La puta madre gallego

hermoso, hermoso todo por donde se lo lea, es lirico, es poema

Alguien tiene el video de esta frase
“Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali…” ¿Los de Boca, también? "Dije los Argentinos…"ramon angel diaz
yo me acuerdo que lo vi pero no c donde

“Fabbiani comiendo 3 potes de verdura no va a adelgazar. La vaca come pasto y es vaca” Gorosito.

Este thread va a durar menos :lol:

" CON ORTEGA PELEAMOS HASTA LA CHAMPIONS"…

fabbiani en animales sueltos, desde su mini pretenporada en tandil…

Pobre animal…

jajaja

que ganas de cagar todos los temas que tenés eh

Un par de Ramón Díaz

¨Vamos a ver cuanto les dura, la punta no es para cualquiera¨ (Año 97, después del 1-2 en el Monumental con voka; a la otra semana ellos perdieron la punta en el chiquero con Lanús y River la recuperó contra Platense)

¨El partido con voka lo vamos a jugar… pero en Mar del Plata y en Mendoza¨ (Año 1997, después de ganar la Supercopa y antes del Tri… cuánta razón!)

¨Ahora tenemos un partido muy importante allá, en Bolivia¨ (El rival era Gimnasia, y el partido se jugaba en Jujuy…)

¨Me voy a ir de River triunfando¨ (Año 96, un tiempoo antes de ganar la Copa)

¨Moreno y Fabbianesi es uno solo, Ramón¨(El Pelado paró a Central en la pizarra y no le daban los números: había 12 jugadores anotados hasta que uno le aclaró)

OTRAS

¨El domingo tenemos un partido muy difícil con Mandiyú¨ (Simeone; el rival, otra vez, era Gimnasia de Jujuy)

¨Ahora, a saldar la deuda internacional¨ (JMA, 2002, después de ganar el Clausura y despedir a Ramón)

¨La copa Libertadores se gana de local¨ (Pellegrini, después de perder con el Emelec en Ecuador, si mal no recuerdo)

¨En River no hay obligación de salir campeón todos los años¨ (Otra vez Pellegrini, la respuesta todavía retumba ¨Pongan más huevo, pongan más corazón porque esto es River y hay que salir campeón…¨)

¨Para qué lo vamos a traer? Nunca un chileno triunfó en la Argentina¨ (Gracias Bilardo!!!)

¨Ahora le voy a mostrar para lo único que sirven estos terrenos¨ (Un dirigente antes de orinar en el lugar donde hoy está construido el Monumental)

¨De lo único que me arrepiento es de haber echado a Babington¨ (Alfredo Davicce)

¨A Cabral y a Fabbiani me los llevaría si me toca dirigir otro equipo¨ (Gorosito, después del 1-2 en el Gasómetro)

¨Me gustaba más el arco de la Centenario, porque ahí estaba la platea femenina¨ (Amadeo Carrizo)

¨¿Y los otros $50?¨ (Pinino Mas garroneandole a un pibe que se quería probar en River… lamentable)

¨Simeone: lo de Ortega tiene cura, lo tuyo no¨ (Bandera que se vio en Tucumán, con Ortega ya lejos de River)

¨Si me voy, hablo¨ (Pipino Cuevas)

“Yo mira como estoy, por River estoy asi, ¿Me entendes? Por River estoy asi… ¿Que me paso? Me infarte por River… No te miento, y no quiero hablar mas porque seria un ego hablar de mi, no quiero hablar mas nada… Yo lo amo a River! PREFIERO QUE SE MUERA MI MUJER, ¿ME ENTENDES? PERO NO RIVER!! QUE NO ME CIERREN LA PUERTA DE RIVER!!! TE LO JURO POR MIS HIJOS… Y HOY CUMPLO 42 AÑOS DE CASADOS… Y ME IMPORTA UN CARAJO ESTAR EN MI CASA, QUIERO ESTAR ACA !! BASTA, NO ME PREGUNTEN MAS NADA…”

Caniggia: “Soy de River y de Boca”, bah algo así habia dicho este hdp

“Resentidito” SAND: “Si Boca me llama, lo pensaría… pero a River no vuelvo más” :mrgreen:

$ebastián Abreu: “Obviamente me gustaría volver a River. Siempre lo dije, aún antes de irme. Si no se arregla mi situación en Israel, voy a tener que buscar una alternativa” :mrgreen:

Esas 3 fueron medio boludas ahora una posta posta:

Norberto Alonso:

“La camiseta de River no es para cualquiera. Con todo respeto, hay jugadores que son para River y otros que no, que son para Banfield, Lanús. Cuando algunos se ponen la camiseta de River tienen un ancla. He visto caerse monstruos cuando se pusieron la camiseta. La de River pesa una barbaridad y algunos se ponen contentos si van al banco” (Telefono Pepe Sand :mrgreen:)

Saludos

jajajajaj,me acuerdo de ese tipo,se volvia loco,a parte tenia los botines de river:mrgreen:me mata cuando dice lo de cumplo 42 años de casados:lol:

Este es el vejete de TVR no? jaja. Un grande! :mrgreen:

minuto 5:40

Television_Registrada - River violento - VXV :: Tu Sitio de Videos

YouTube - HINCHA DE RIVER- FANATICO
ahi esta el video del tipo ese,me mata cuando se quiebra al final y cuando dice lo de me cagan a palos en el 42 y en todos lados:lol:

“Ahora River” y “DALE QUE SOMOS RIVER DALE DALE DALED ALNEJDAKLE”, la mejor frase en los viajes al exterior.

chabon , ahora river ahoraaaaaaaaaaaaaa