Frases Épicas de la Historia de River

“El día que estés obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder vestir con orgullo la camiseta de River”.

3 Me gusta

Estaria bueno que pongan a quien pertenece cada frase.

1 me gusta

4- Santilli a Ruggeri

5- liberti

6- Francescoli

4 Me gusta

Por dios hacelo, Cuevas !! (por mas que lo haya dicho un HDP)

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Pero que viva el futbol, Pisculichi

3 Me gusta

Ángel Amadeo ?

1 me gusta

5 Me gusta

LE QUEREMO GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITÍ.

6 Me gusta

“En un año y medio River va a ser una especie de Barcelona de sudamérica”
“Hace 3 años, les dije de corazón a los hinchas que íbamos por más, ¿se acuerdan?”
“Terceros salieron? Je”
“Bocalacochatumadre”

3 Me gusta

“Boca, Boca, Boca, ese es el enfoque! Te parece poco??” Napoleón Gallardo a periodista
“Gracias Dios por hacerme hincha de River” Ariel Arnaldo Ortega.
“Los de boca dicen que son la mitad más uno, pero yo digo que River es el país menos unos pocos” Ángel Amadeo Labruna

2 Me gusta

Qué increíble esa predicción de Almeyda

4 Me gusta

Le pifio por 3 años apenas

Igual que yo recuerde no dijo en un año sino “dentro de unos años”

3 Me gusta

“River es un monstruo que cobija estrellas”

3 Me gusta

http://www.tncorrientes.com/vernota.asp?id_noticia=36893

“Traigan llantos”
turiver 2014-19

10 Me gusta

Hay que tener la vara alta.

Que la gente crea porque tiene en qué creer.

Jugar mal estos 2 meses fue una estrategia ya que nosotros sabíamos cómo jugar pero ellos no.

Yo los veo…y pobrecitos.

Que es eso del TAS ?. Veni a jugar !!! No somos tan buenos, quizás nos ganen

4 Me gusta

SER HINCHA DE RIVER ES UNA BENDICIÓN LOCO, ¿COMO SE PUEDE SER HINCHA DE BOCA? YO LOS VEO Y… POBRECITOS

//youtu.be/FFk4vi-DHWw

Una de un prócer “seneise”
“River es como el Real Madrid de España y Boca como el Atlético de Madrid”
“Las canchas se llenan con River, no con Boca”
“Si me dan a elegir entre el Boca campeón y el River de la B Nacional, me quedo con River, no vendió su identidad y es el equipo que mejor está jugando al futbol en este triste futbol argentino”
“River es la vidriera distinta de todos los clubes argentinos. Aunque estoy identificado con Boca, digo que River es distinto. River es el mejor: la institución, el lugar, el estadio. Tal vez le duela al hincha de Boca, que me ama. Pero yo hablo de fútbol y afirmo que River es diferente. Viví en los dos clubes y puedo asegurarlo. River es otra cosa, otro entorno. Al jugador, Boca no le mete miedo. River sí. Es un invento que Boca mete miedo, Boca te da alegría, ganas de jugar. River es como la Casa Rosada.”

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:02 ----------

Lo viejo que será ese informe que Cavani era goleador en Italia y jugaba en el Napoli.

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------

Es bastante relativo. Poco después de que se fuera fuimos segundos en un torneo.

Ser segundos en un torneo local no se parece ni un poquito a ser el Barcelona de Sudamérica

Lo que hicimos a partir del 2014 si

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

La vara alta? No será la guardia?

Siiiiiiiiu !!!. Guardia alta, maldito corrector.

Ya me estoy autoflagelando aunque creo que se entendió lo que quise expresar.

Mis sinceras disculpas por la falta de precisión semántica.

1 me gusta