Frases de Mediocres Conformistas...

Como odio a la gente que repiten cada una de las frases, a todos esos que se unen a grupos de facebook, me dan ganas de cagarlos a trompadas, todas las minas que ahora flashean fútbol, que bronca, me puse de mal humor, jaja.

Pero todos sabemos que un gol a los 2 minutos te tira abajo la planificacion del partido, y mucho mas dificil si el rival se tira todo atras

Alemania se tiró todo atrás despues de que hizo el primer gol? no me pareció

Frase 1: No se puede saber si será o no campeón, pero Alemania es el mejor equipo del Mundial, hasta ahora. ¿Qué problema hay en reconocerlo?

Frase 2: No la comparto. Un equipo de fútbol hiperprofesional, que está participando en el torneo de máxima competencia mundial, tiene que estar preparado deportiva y psicológicamente para este tipo de situaciones: un gol.

Frase 3: Es cierto, y demuestra el poderío de Alemania. Jugó 5 partidos y en 3 metió 4 goles, y dos que lo sufrieron fueron Inglaterra y Argentina.

Frase 4: Tiene sentido porque ADIDAS es alemán. Y si fuera por previsión, los felicito.

Frase 5: La comparto. Así es el deporte, ganar o perder es parte de la disciplina. No se puede valorar el deporte sólo en la victoria, y el que así lo entienda, que se dedique a otra cosa.

Frase 6: Vivimos en democracia, y cada cual tiene derecho de pensar y hacer las cosas que sienta o desee, siempre y cuando no agreda a los demás.

Finalmente, no es de mediocre reconocer que se perdió ante un rival superior. Al contrario.

jajaj… lo mas triste es q individualmente somos mejores (si analizas el rendimiento en sus clubes) pero colectivamente si nos pasan el trapo mal…

entre la sarta de boludeces q escuche yo, algunas fueron:
“nos ganaron porq eran muy grandotes los alemanes” :question:
“Y BUENO, DEJARON TODO” :roll: la famooosaa, la escuche mil veces
“para mi jugaron bieen” WTF?

que mueran todos los mediocres :ahorcado:

Y es más dificil si escuchas el partido por radio.
Si el gol te tira todo abajo, cosa que es cierto, ahi es donde se ve la mano del técnico.

Que estúpidos son los que mezclan lo que logró como jugador (elogiable en 2 mundiales, disculpable en uno y cuestionable en otro) y el cariño que pueda tenerle a la camiseta con sus capacidades como técnico.
A los que dicen “dejaron todo”, les preguntaría: ¿En qué mundial no dejaron todo?.

pero se tiene que planificar el partido para una circunstancia como esa…

claro, es ahi donde se tiene que ver la mano del tecnico. hasta el sabado Argentina no había estado en desventaja en todo el mundial. era la gran “disciplina” pendiente por asi decirlo ¿que paso?le metieron tres goles mas. y siamo fuori della copa

Nos pasaron por arriba tajantemente.
No hay excusas.
El juego colectivo de Alemania supero a cualquier tipo de individualidad Argentina.

Empezamos perdiendo desde el vestuario…pero eso no tiene nada que ver.
Argentina perdio por sus propias limitaciones.
Se pivoteo el area y no se armo una sola jugada de peligro.
Contra Alemania, o Mexico se vio lo mismo: un equipo partido.
En ningun momento se vio a los 3 de arriba bajar… nunca.
Los alemanes atacaron en bloque con 4 o 5 tipos y nos noquearon.
Es mas…el unico gol de contra fue el ultimo.

A llorar a la iglesia muchachos… con la “Arenga” no alcanza.
Cometimos las mismas pavadas que Inglaterra cometio 6 dias antes.

Coincido con las frases.

Muy bueno, loco. Comparto bastante.-

De todas formas creo que el 4 a 0 hace que todo se exagere un poco. Si el partido terminaba 2 a 0, como tranquilamente pudo haber sucedido, hoy los comentarios serían menos extremistas

el problema es que esas frases se usen para justificar la derrota o la humillacion… por eso lo de mediocre conformista… ademas de poco autocritico… las frases en si no tienen nada malo…

La gilada no quiere entender que Maradona es el responsable número 1, que bronca me da.

Saludos


El HORRIBLE equipo mexicano le cortó el circuito de juego en los primeros 25 minutos al equipo de Maradona y tuvieron algunas chances de marcar, claro, esa es la diferencia entre Alemania y México. La primera que tienen los alemanes te la mandan adentro. México tuvo varias para meterla antes que Argentina y terminaron buscando la pelota adentro de su arco. Por algo Alemania tiene 3 mundiales, varias finales y siempre estan peleando arriba y México no existe. No creo que si Pekerman perdía el partido con México en el 2006, alguien iba a saltar a decir: “SE PERDIÓ PORQUE LOS MEXICANOS MARCARON PRIMERO”. Acá se quieren agarrar de cualquier cosita para justificar lo de Maradona, que barbaro.

Saludos

ademas que los mexicanos fueron mas ingenuos que la mierda… en el gol en offside de Tevez, el juez de linea se la traga porque los mexicanos volvieron a toda velocidad y dió la sensacion de que el simio estaba en la misma línea, en cambio en el gol que nos anularon vs los alemanes, ellos se quedaron paraditos y el offside fue por demás evidente. Hasta en eso hubo diferencias, se vio la diferencia de jerarquia entre uno y otro rival

Eso mismo dije cuando ocurrió la jugada. Cuando Tévez cabecea, los dos mexicanos ya estaban abajo del arco, sabiendo que Tévez estaba en off-side. Siempre pecaron de ingenuos, como esa jugada que hacía el Pájaro Hernández, de mirar para un lado y pasar la pelota para otro, jaja.

“Perdimos contra el próximo campeón del mundo”

:mrgreen:

Una buena frase de mediocre conformista: ES IRONIA PIBITOS.

Lo pero es escuchar mil veces “pusieron todo”, y la peor “jugaron con el corazón” :angry:

Jaja, de cuarta tus argumentos, el primero lo comparto, creo que perdimos por error en el planteo pero el resto…

Brasil no es Alemania, Argentina no es Holanda

No es la primera vez que Alemania le mete cuatro a un equipo, lo que demuestra el potencial en ataque y en el mediocampo que poseen los teutones

El único jugador que le agarró la mano a esta pelota es Forlán, el resto, tiro que intentan, tiro que queda en la tribuna. Los alemanes se destacaron por la precisión en los pases y en los cambios de frente, algo que quedó demostrado con el correr de los partidos, o sea, de algo sirvió cambiar de pelota

Alguien una vez dijo “Las goleadas no se pueden analizar”