Frases célebres de TR - SOLO FRASES

“La concha bien de tu madre”.

:lol::lol::lol:

“En el hocico de tu viejo hace 20 millones de yo”

“Como tenes el chewito?”

:lol:

:lol:

Por el cumple de Ferrari

a la mierda se la ignora

[MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION];

Siempre con vos

Vamos lucumin!!
[MENTION=12988]alias[/MENTION];

:lol:

Si juega deportivo violadores de nenes contra boca yo quiero que gane deportivo violadores de nenes.

JAJAJAJA ES MORTAL JAJAJAJAJA

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre

¿Qué puedo agregar? Magia pura.

Cómo darte cuenta de si una mina te tiene ganas o no.

A continuación, un ejemplo excelentísimo de como desvirtuar:

La de deportivo violadores de nenes es muy buena por favor. Como era la frase entera?

Año 1999, me “enamoré” de la cajera del súper chino de la vuelta de mi casa. Se llamaba Gabriela y era 4 años mayor que yo (en ese momento tenía 22 y ella 26). Morocha, tetona…una bestia. Cuestión que iba 10 veces por día al supermercado a comprar algo con tal de verla. Si esa noche comíamos duraznos con crema primero iba a comprar los duraznos, despues iba a comprar la crema y despues iba a preguntar si vendían un abrelatas porque no tenía (tengo 50 abrelatas en casa).

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; y sus categorías especiales en la última votación :lol:

"Categorías especiales que creo que faltan:

Forista más bostero: millodeverdad
Forista más sinvi: millodeverdad
Forista más mentiroso: millodeverdad
Forista más pelotudo: millodeverdad
Forista más idiota: millodeverdad
Forista menos inteligente: millodeverdad
Forista más HIV positivo: millodeverdad
Forista más violado de chico: millodeverdad
Forista más violado de grande: millodeverdad
Forista que posiblemente sea el más violado en el tercera edad: millodeverdad"

Luego de unos meses de histeriqueo fui a por todas y la invité a salir. Se hacía la boluda, siempre tenía una excusa para decirme que no. Hasta llegó a decirme que tenía que ayudar a la madre a doblar la ropa planchada jajajajajaj HIJA DE PUTA!!!

Quien pudiera decir lo mismo.

Decíselo al 54% que acompañó masivamente a este gobierno con inflación y la mar en coche, amigazo.

Se ve que la gente prefiere seguir creciendo y viendo a sus pibes y así mismos con laburo con precios altos por culpa de especuladores empresarios garcas que a tener la lechuguita en el super a precio real y un 30% de desocupación como hace 12 años atrás

:lol::lol::lol: