Frases Bobosteras (para reírse)

Demasiada bola le dan a un club que falleció el 9/12/2018…

Pd: Ya esta el de bizarreadas

2 Me gusta

El que hizo esa declaración fue Anibal Matellán, no Boyé, eran cosas distintas el video de arriba y la frase esa

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Adhiero que para esto ya está el de bizarreadas

1 me gusta

El problema con bixarreadas o relatos es que las declaraciones y todo eso se pierden en mareas de comentarios. Mi idea con este thread era hacer como una especie de archivo de consulta.

7 Me gusta

Además este tipo de thread son anti mufa, mirá relatos, no lo borraría ni loco

pagani no puede ser mas odioso

1 me gusta

Miren a este choborra.

3 Me gusta

Lamentablemente ya dejó de ser parte del club de la ribera, este visionario hermosp

2 Me gusta

Estoy cansando de perder finales JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

como decia Copani “Hacete de River y mucho menos vas a sufrir”

5 Me gusta

No puedo encontrar la nota de una de crespi: "a los bosteros nos gusta ganar con un penal mal cobrado en el último minuto "

2 Me gusta

debe estar en la cueva donde se esconden todos los muertos esos despues de la cogida que les pegamos el 9/12

5 Me gusta

medio jodido ahora con el var… pero anda a saber… con la mastufia q cargan estos hdps ya cualkier cosa podes esperar…

2 Me gusta

Lo dijo allá por el 2012/2013.

1 me gusta

Tenés razón. A los simios no se les puede dar mas cabida ! Que cierren todos y dejen uno solo.

Mira vos, al final resultó ser mas bostero que pintar el suelo

1 me gusta

Éste si no era por Alfarito se quedaba en Huracán, que estuvo y seguramente vuelva al ascenso, y si no se rompía el otro cebaba mates por toda la eternidad. Es un pobre gil.

2 Me gusta