yo la verdad que estaba ilusionado con este chabón, más que nada porque no hay pendejos de 17 años que se carguen un equipo como River al hombro, aunque sea rodeado de zombis
el potencial lo tiene, pero no sé si el Madrid era el lugar indicado para desarrollarse, ahí hay que demostrar de una, es altísima la vara que tiene
en River dio pinceladas, no ganó nada, vendió humo, y se rajó, yo creo que sabiendo que un tren así pasa una sola vez sin haber demostrado mucho y que si le va mal, siempre algún pelotudo le va a abrir la puerta del club otra vez
se jugó un pleno, le puede salir muy bien o puede haberse cagado la carrera
Justo me lo habia mandado un amigo y le dije que no me extrañaba, porque este es un pibe que tiene cabeza, pero fue un pelotudo que le termino gustando mas la guita y se fue sin ser nadie en River, una lastima.. pero que escuche a charly al flaco y a cerati viene de la mano con lo que deciamos de que se lo notaba inteligente para su edad, con personalidad
Charly García buenísimo, lo más grande que existe en este planeta después del video de Julia Ann haciendo de secretaria.
Cerati es una poronga: música y letras cursis y torpes para postear en facebook.
Lo compraron para que haga competencia con lamine yamal.. que fiasco se van a comer con este si piensan que es un crack y no lo digo de resentido siempre lo dije aca era el que mas se destacada si pero tampoco hacia la gran cosa y en muchas cosas esta superverde puede evolucionar a ser un muy buen jugador en el futuro pero ahora nisiquiera esta listo para jugar en el madrid para mi
Vi una foto del loco en su casa con vinilos, me parte el alma que nos traiciono asi un tipo fuera de serie en todo sentido, espero que la rompa asi no vuelve a lo Kranevitter o tantos otros, es tan distinto que quien te dice que la rompe toda alla y viene para ganar algo de verdad aca, hasta entonces se puede ir bien a la concha de su madre.