Franco Melastomo

8 Me gusta

Y por qué llora este virgo si se va “al Club mas grande del Mundo”? Hijo de puta, lacra…

8 Me gusta

Espero que tu carrera sea tan prospera como la de cirigliano franquito… chau gracias por tanto humo.

9 Me gusta

Va a subir fotos allá de madrugada viendo a River La típica

7 Me gusta

En los octavos ya va estar en la tribuna viendo al Real Madrid de su alma, tomando mates o escuchando música con auriculares para llamar la atención como buen vende humo que es.

7 Me gusta

Llora porque tiene 17 qños, y se termina una etapa. Le espera un gran desafío, y debe tener mucho nervios y ansiedad.
El ppal culpable de su papel en el mundial este es gallardo. No debería haberlo puesto. El muñeco debe dar un paso al costado, todo mal hizo.

2 Me gusta

Primer entrenamiento con el Madrid, lo agarra el negro Rudiger que es semi mogolico y le rompe tibia, peroné y un par de ligamentos. Solo eso te pido barba, con River no se jode.

8 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj

Le hizo un golazo a boca y nos deja casi 50 palos verdes en la cuenta.
¿Que le podes reprochar? Se va al mejor club del mundo a tirar paredes con Vinicius y Mbappe. ¿Se va a quedar acá? En sudacalandia a jugar por la copa argentina con talleres de remedios de escalada…

1 me gusta

Todavía ni 18 años tiene, cómo no va a poder mejorar físicamente? El tema es lo pajero que es para jugar, le faltan varias marchas. Buena venta por lo que demostró hasta ahora.

Bueno pero con esa mentalidad los hinchas que se vayan a alentar a un equipo europeo también, que se van a quedar acá? Que poco que se valora nuestro Club hoy por hoy…

7 Me gusta

Es una lástima, pero creo que ayer quedó mas claro que nunca que no competimos a ese nivel, que es el busca siempre el futbolista profesional y la verdad, a un crack (como creo que Mastantuono es) no lo podes convencer ni con toda la guita del mundo a quedarse teniendo la posibilidad de irse a jugar en club top.

Te lo tomo, si en lugar del real madrid fuese el Benfica, o el Valencia o hasta el Manchester United… Pero jugar todos los años champions y tener posibilidad de pelearla y ganarla todos los años… Estar en la cima del futbol mundial, a alguien que se dedica a eso, debe ser el cielo para ese pibe.

1 me gusta

Hay que aprender de una vez que si vendes a un jugador te tenes que desprender al toque, no sirve retenerlo cuando tiene la cabeza en Europa. Desde que lo vendieron lo único que hizo fue hablar, porque jugando fue un desastre.

Y otra cosa, a ver si se avivan y cuando firman contratitos desesperados le meten alguna clausula para que no tengan más poder que el propio club.

5 Me gusta

Nose si no se pierde el mundial 2026. ALLA JUGAS 2 PARTIDOS MAL Y TE CUELGAN…SE ANIMARA SCALONI A NO LLEVARLO SI JUEGA POCO EN EL MADRID? SI VA AL MUNDIAL SERA EL JUGADOR 26

Entiendo el punto pero es un pibe con todo el futuro por delante, de hecho es productivo para el terminar de formarse en River para ir más maduro a Europa. A ver, el pibe está bajo la lupa de todos los clubes del Mundo y tiene 17 años, no es que se le termina la carrera si no se va al Madrid a esta edad… Se que es fácil decirlo desde un teclado, sin ser yo el que cobra millones de euros, pero creo que es la mentalidad que tenemos que tener para que se dejen de cagar en nosotros los hinchas, estos pendejos y dirigentes..

5 Me gusta

El problema yo creo que es más el entorno que el pibe en si, estos están hiper rodeados de vividores, empezando por los mismos viejos.

1 me gusta

La venta mas cara de la historia hasta ahora, por lo que demostró :cold_face:

Que le vaya bien o no después no importa si no vuelve en buenas condiciones, se verá.

1 me gusta

Scaloni necesita como el agua tanto laterales como extremos, con que lo haga medianamente bien o hasta aceptable, está adentro, acordate que ahora las listas serían de 30 jugadores.

Este pibe puede ser un crack en unos años, pero hay que decir la verdad, SE LO RECONTRA INFLÓ por el hincha y los medios. Todo por lo que puede llegar a dar más de lo que demostró, Saviola a su edad era un fenómeno de verdad (ni hablar de Yamal que se lo llegó a comparar).
Mastantuono solo mostró un par de jugaditas en algunos partidos y un golazo a boca, nada más que eso.

Recibir 50 palos por solo eso es una barbaridad. El gran error de la dirigencia fue no haberse puesto firme con que paguen la cláusula y se vaya al instante.

6 Me gusta

No hacia falta de convencerlo de nada, con simplemente pedir contado billete por billete al real madrid para que pague la clausula completa seria mas que suficiente para que el sueño se lo meta dentro del ojete por que los mandrileños no tenian plata para pagarla

El problema son los dirigentes pelotudos que estan para defender los intereses del club y no lo hacen

5 Me gusta