Horripilante este villero mexicanizado.
No vuelvas más.
Horripilante este villero mexicanizado.
No vuelvas más.
Pendejo cagón, cancherito de mierda. Sos una mentira, te cagaste en River, la concha de tu putisima madre.
Le hizo un gol a boca que se lo comió Marchesin, NADA MÁS.
Una estafa al Real Madrid.
Y no me vengan los pelotudos diciendo “fue el único que intentó algo”, a la concha de sus madres váyanse.
Pedazo de hijo de putaa
Ponete la del Real, te estas cuidando las patitas forro de mierda
Bounanotte hizo mucho mas por River que vos. El peor de la cancha hoy. Nada de nada.
Ojalá se te caiga el avión
Al final de cuentas no perdemos mucho
No sé está cuidando gente. Es asi. Aparece aveces dependiendo el rival. Le falta muchísimo
Una mentira este pendejo, lo estafamos al Mandril. no vuelvas más mercenario
SOS horrible. Siempre lo fuiste y siempre lo dije por más que muchos me putearon. Tomate el avión y bájate directamente en Madrid muerto de mierda
Pendejo hijo de puta, con la cabeza en el real Madrid, ojalá que juegues así siempre y termines en Paraguay y te retires a los 30, hijo de mil puta pendejo chupa verga
Chau y ojala te rompas en la primera práctica mercenario de mierda
No sé puede creer el partido que acaba de hacer, un bochorno total, el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol
Mercenario, fuiste un desastre.
Directo al real Madrid castilla
Una mentira este pibe se van a cagar de risa los del Barcelona con la comparación con yamal.
Hicimos buena guita!
Chau pendejo mal cagado, ojala comas banco toda tu carrera como el sorete de Saviola
hasta nunca ballerina
dice berman que gracias por los millones para meternos mas falopa
Pendejo forro, ojalá se te caiga el avión en el medio del Atlántico cuando estés yéndote a Madrid cagandote de risa mercenario