Franco Melastomo

Horripilante este villero mexicanizado.

No vuelvas más.

3 Me gusta

Pendejo cagón, cancherito de mierda. Sos una mentira, te cagaste en River, la concha de tu putisima madre.

Le hizo un gol a boca que se lo comió Marchesin, NADA MÁS.

Una estafa al Real Madrid.

Y no me vengan los pelotudos diciendo “fue el único que intentó algo”, a la concha de sus madres váyanse.

10 Me gusta

Pedazo de hijo de putaa

2 Me gusta

Ponete la del Real, te estas cuidando las patitas forro de mierda

2 Me gusta

Bounanotte hizo mucho mas por River que vos. El peor de la cancha hoy. Nada de nada.

9 Me gusta

Ojalá se te caiga el avión

3 Me gusta

Al final de cuentas no perdemos mucho

2 Me gusta

No sé está cuidando gente. Es asi. Aparece aveces dependiendo el rival. Le falta muchísimo

2 Me gusta

Una mentira este pendejo, lo estafamos al Mandril. no vuelvas más mercenario

8 Me gusta

SOS horrible. Siempre lo fuiste y siempre lo dije por más que muchos me putearon. Tomate el avión y bájate directamente en Madrid muerto de mierda

5 Me gusta

Pendejo hijo de puta, con la cabeza en el real Madrid, ojalá que juegues así siempre y termines en Paraguay y te retires a los 30, hijo de mil puta pendejo chupa verga

5 Me gusta

Chau y ojala te rompas en la primera práctica mercenario de mierda

4 Me gusta

No sé puede creer el partido que acaba de hacer, un bochorno total, el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol

6 Me gusta

Mercenario, fuiste un desastre.

1 me gusta

Directo al real Madrid castilla

2 Me gusta

Una mentira este pibe se van a cagar de risa los del Barcelona con la comparación con yamal.

2 Me gusta

Hicimos buena guita!

1 me gusta

Chau pendejo mal cagado, ojala comas banco toda tu carrera como el sorete de Saviola

2 Me gusta

hasta nunca ballerina

dice berman que gracias por los millones para meternos mas falopa

1 me gusta

Pendejo forro, ojalá se te caiga el avión en el medio del Atlántico cuando estés yéndote a Madrid cagandote de risa mercenario

1 me gusta