Franco Melastomo

Ojalá se rompa feo en la primera práctica en el Madrid este sorete

4 Me gusta

No es por bardearlo pero demostró poco y nada hsata el momento, es toda una apuesta para el madrid. Lamela habia demostrado mucho mas cuando debutó.

8 Me gusta

Menos mal los dirigentes del Madrid justo vieron el tiro libre contra boca porque fue eso y nada más

3 Me gusta

6 Me gusta

La nada misma. Es la 1ra vez que veo que el madrid pone tanta guita por un jugador que esta mas verde que el pasto

4 Me gusta
3 Me gusta

pity de titular y este muerto al banco
y q la historia me juzgue

4 Me gusta

Otro jugador vendido del cual dependemos, y el inútil del dt confío en él. No aprendió del caso de julian y enzo

7 Me gusta

Ni hablar, Lamela tenían que bajarlo con un chumbo los rivales… dignísimo portador de la 10 en ese momento

4 Me gusta

Colidio hizo la jugada de todos los tiempos, lo dejo mano a mano y este tiro una masita a Andrada.

Cuando a este le quedo para darsela a Colidio solo prefiero hacerse el Messi y la perdio.

Pendejo hijo de remil putas

11 Me gusta

este pibe explica todo lo que es River

toodos los que vendimos y se quedaron, hicieron agua una y otra vez, el ultimo la ratita que cuando fué? hace 6 meses?

River que hace? lo vende y lo deja como titular.

Somos un club gobernado y liderado por nadie, donde se hace una cagada que nos cuesta, y en vez de dejar de hacerla la volvemos a repetir, y nos golpeamos el pecho.

Este pibe ya tendria que estar en el grupo H, y nosotros acá con el pity o subiabre o rojas haciendo agua para meterle el dedo en el culo a quien mierda sea que se encargue de los refuerzos, si es que hay alguien que trabaje o entienda algo de futbol en este puto club.

5 Me gusta

Algo mejor que contra Urawa, pero ya está con la mente en Real Madrid

1 me gusta

Cero compromiso el pendejo, lpm. 20 veces le pasaron por al lado y no estiró la patita ni para molestar. Es al pedísimo poner en campo a jugadores vendidos, todos hacen lo mismo

3 Me gusta

Quebrate las dos rodillas hijo de puta.

1 me gusta

JAJAJA

Si es real el titulo de Marca

7 Me gusta

Para mi hoy al menos no queda demostrado que tiene la mente en el Madrid por no poner la patita o por no aparecer en el partido sino porque quiso lucirse individualmente para ganarse porotos con Xabi Alonso, canchereo en algunas y en otras decidio horrible por no levantar la cabeza.

1 me gusta

Che porque ese nombre de mierda le ponen a este topic? Una falta de respeto total para el pibe. Dejense de joder.

Hoy la television lo eligio como la figura de la cancha. Tiene 17 años. Lo vi con ganas, dando la cara y lo poco que generamos o podemos llegar a generar depende de lo que salga de los botines de este pibe. Los que lo critican son los mismos forros que en su momento decian que Julian Alvarez no era para jugar en la primera de RIver

4 Me gusta

Figura del partido lo dieron, que mano negra mamita querida…

Andate ya mercenario la concha puta de tu madre, ya andate

1 me gusta

Espero que despiertes pendejo champion de mierda. Cansado de estos pendejos muertos de hambres que boludean a los videojuegos y al primer llamado pegan el viaje a jugar su amada champions. Peor las focas que los aplauden, que se mueran, si no ganas nada en River, me chupa 3 huevos que ganes miles de Chanpions.

Figura del partido jajajajajjaja

2 Me gusta