Estoy molesto con este pendejo de mierda, es imposible pero la única forma de que lo perdone es que gane el Mundial de Clubes el solo… (Aunque no pudo con Platense :D)
Hoy se “lesiona”
Ya estas listo para levantar la patita en todas las dividas? Pendejo de mierda, traidor y la concha rubia de tu madre.
A ver si se lesiona y se cae el pase
Imagino que se si se lesiona feo ya no se puede caer, o si? No firmo contrato y se hicieron todos los pelpa de la transferencia ya?
Con sinceridad no lo sé, se tendría que poder ver el contrato
Todo mal hicieron en River. Lo dejaron recontra expuesto a este, el “no me quemé” versión realidad.
Ojalá hoy esté en buen nivel, lo necesitamos lamentablemente
si llegamos a cuartos hay un 90% de chances que sea contra el madrid
asi que se iria mas puteado todavia
olvídense de que este haga algo hoy… va a jugar entangado y con un ojo en Madrid el muy putito mercenario!!!
Jajaja ya esta pensando en el Real, olvidate, no va jugar hoy. Un sorete de mierda, malagradecido, puto y la concha de su puta madre. Que se vaya ayer.
Basta, Brito.
(justo la última conexión fué antes que agarraras el vuelo a España a vender a Mastraiciono, disimulá)
Yo solo espero que no lo dejen participar del mundial por no pasar la cuota alimentaria
Hacemos ganar hoy la concha de tu madre, jugá bien hasta el último partido que nos lo debes y te vas debiendole al club, ni cerca de empatar
Espero que si hoy jugas , la rompas la concha tuya.
Sergio Ramos le tiró toda la presión encima, básicamente dijo que si sos crack tenés que brillar en el Madrid sino sos un mediolope más. KJJJ
A demostrar ahora eh. Sos la mayor venta en la historia del futbol argentino, un jugador a la altura del Real Madrid. Ahora se van a ver los pingos
Vamos pibe, te está mirando el mundo. Sé la bandera de River en este torneo, y dejala bien en alto. Eso es lo único que te pedimos.
se debe querer cortar la pija florentino viendo que el pendejo que pago 45 palos no controlo una pelota bien todavia