Franco Melastomo

Debe ser una joda. Bah, quiero creer que es una joda.

Decían que River no lo iba a dejar ir si no pagaban todo. Mentiras,obvio

2 Me gusta

Loco estoy de vacaciones, me levanto tarde como debe ser y resulta que en 3 cuotas una cada año, la dirigencia mas estupida de la historia, son unos hijos de mil putas… hijos de putas… negocio negocio nomas les chupa tres huevos River.

4 Me gusta

La dirigencia puede ser hiper entreguista pero no olviden que este pibe presionó para irse. Entendieron? EXIGIÓ AL CLUB QUE LO FORMÓ QUE ACEPTARA LAS CONDICIONES DEL MADRID.

5 Me gusta

Así parece. Pero al mismo tiempo pienso que si lo ponemos a Yamal en la cancha de Riestra jugando para este River, no haría algo muy diferente a lo de Mastantuono. El contexto es muy importante. Yo creo que a Messi de pibe le hubiera costado acá, si nos dirigia Astrada en esa época jaja

1 me gusta

No es joda hermano. Es la triste verdad. Nos durmieron entre Florentino y Mastantuono y Brito se la morfó hasta la garganta. Es más digna la venta de Soladri a Rusia que este mamarracho

4 Me gusta

Están diciendo que se puede anunciar mañana el fichaje

Echeverri le dicen diablito pero al lado de este parece un santo al final. La cagó con las declaraciones pero después no son para distintos, este la jugó de atrás sin hacer público nada, es más “pillo” este Eminem de la localidad de Azul.

Al menos el diablito fue más sincero cuando declaró.. Mastantuono chamuyo qué quería quedarse años jugando acá y ganar muchos títulos

6 Me gusta

Pero si ya firmo contrato jaja. Usan internet explorer alla?

Supongo que lo dice para anunciarlo públicamente en las redes y esas cosas

3 Me gusta

Lo de las cuotas es para que se quede un tiempo mas aca, por que si el mandril pagaba la clausura nisiquiera jugaba el mundial de clubes con River..

Conociendo los chanchullos de este club sucio (esperaron que queden libres Mbappé y Arnold, pagaron menos por Kroos porque no renovó con Bayern y lo mismo estarían por hacer con Donnarumma), sumado al sueño de Mastantuono que es tener mucha fama y aparecer en todas las portadas digitales del mundo (16 años y repleto de tatuajes, se tiñe los dos centímetros de pelo que tiene porque le encanta llamar la atenciòn), estoy completamente seguro que si River no lo vendía ahora, ya sea por clàusula o en cómodas cuotas por el mismo precio, en enero o a mitad de 2026 se iba por menos de la mitad.

3 Me gusta

Pero es un mes. Qué te cambia un mes? Si Cuando arranca la temporada va a estar allá, no es que se queda seis meses más o un año. Es de hdps lo que hicieron, el Madrid manejó la negociación como quiso porque sabían que el pibe iba a presionar para forzar su salida.

2 Me gusta

cuánta se habrá llevado brito por atrás??

Una cosa es firmar y otra es anunciar públicamente el fichaje, no creo que sea difícil ver la diferencia

5 Me gusta

Ya esta igual, no cambia nada que lo anuncien, por lo menos para River

2 Me gusta

Che acabo de ver que Fabrizio Romano (uno de los que más bombo dio con este caso) tiene 32 años, está arruinado el hdp parece de mucho más kjjj

3 Me gusta

Me da bien por las pelotas leer a los 2.0 pelotudos justificando a este pendejo con “es el Real Madrid”. Tenemos los hinchas mas pelotudos del mundo sin lugar a dudas.

19 Me gusta

fue dirijido por pancho ferraro que no lo ponia y se estaba quedando afuera en fase de grupos del mundial sub 20, PAN CHO FE RRA RO, tuvo que ir el mismisimo grondona a pedirle que lo ponga o lo hechaba en pleno torneo.. lo puso y la rompio toda.. cuando sos crack sos crack y gano ese mundial solo con 17 años.