Franco Melastomo

Pero una cosa es agrandarte contra el peor boca de los ultimos 25 años y de local, y otra es contra un equipo top cuando nosotros vamos de punto. Prefiero venderlo y que traigan 4 o 5 de jerarquia en su lugar. Sino sos dependiente de que un pibito de 17 te salve el cuero. No tiene la experiencia en estos partidos y le va a dar impotencia que lo marquen entre 3

1 me gusta

Eso seguro! pero dijo que el jugador estaba presionando a los gritos para tomarse el palo

Si haces eso, se te van libres. Lamentablemente el fútbol esta muy armado para favorecer a los futbolistas y representchantas en perjuicio de los clubes.

1 me gusta

El pendejo acepto le chupa un huevo River, pero no presiono nada, a quien va a presionar si Brito es el primero que queria venderlo! vos te crees que el quiso retenerlo hasta diciembre? queria toda la plata junta ahora si en diciembre no va a estar mas.. dale bolu

1 me gusta

Juega en argentina. Nunca lo vas a vender s mas de lo que lo vendió river, mucho menos en estas condiciones. El europeo evalua de donde viene, y en base a eso pone un valor maximo. Se ponen de acuerdo para eso, no son boludos. Si river ponia clausula de 70-80 no te lo pagaban ni en pedo, o te ofrecian 15mil cuotas + objetivos o futura venta. Sino agarras le comen la cabeza al pine con emisarios hasta que se le venza el contrato y se vaya libre.

En situaciones normales como la de julian lo vendes a 30 millones en el mejor de los casos. Lo que facturo river seguramente no lo vuelva a facturar en 20 años

2 Me gusta

Yo no se en q mundo vivis, sigue mas vigente q nunca.
El jugador es un producto, y el club lo debe vender cuando quiere. Asi comp la fruta, si la vendes verde, no sirve.
La vendes cuando está para el consumo.
Supongamos q el futbol sudaca es la compota(fruta verde) y a Europa le vendes la fruta a punto de madurar, o sea para consumo(mayor de 21)
Me explico?

Yo no defiendo a nadie , para mí son la mismas mierda los dirigentes y los jugadores

2 Me gusta

Obvio, pero son deficiencias del equipo, no de su calidad ni de su carácter para liderar al equipo.

Hay q ver el lado positivo, se va bastante medio mal.
Cuando quiera volver con 35 por q “ama” a River y esté tofo roto.
Tiene la puerta cerrada. J

1 me gusta

1 me gusta

El negocio siempre lo hacen ellos.
Britomasterclass ni para vender churros.

1 me gusta

Los que creen que si no se les pone cláusula es mejor, están equivocadísimos. Sin cláusula el jugador te obliga a venderlo por la primera oferta que les hagan. O sino, se te van libres.

Y tampoco se les pueden poner cláusula de 1000 millones (en Argentina, eso lo puede hacer un gigante de Europa nomás), porque es el jugador quien acepta o no el monto. No es que un jugador es un objeto y River puede decidir todo sobre eso.

45 millones de euros limpios, es muy buena venta. Molesta que no jugo nada en River y no gano nada. Pero eso es otro tema.

3 Me gusta

El pibe hoy con 17 años es reemplazable si la inútil dirigencia trae los jugadores que tiene que traer con la guita que va a entrar. Todo bien con Franquito pero tampoco es irremplazable, quizas en 2 o 3 años si, pero todavia estaba bastante verde, es un buen negocio.
Ahora si la dirigencia trae a Uvita Fernandez y lo paga 12 millones de dolares, la culpa no es de Mastantuono, sino del banquero inutil que tenemos de presidente.

2 Me gusta

No,no es otro tema.
Es el tema, lo formanos y se va sin ganar nada.
River es ganar. No sonos argentinO juniors.

Su fueron tantos y River sigue existiendo.
Lo q molesta es la forma

2 Me gusta

No es así. Cuando se ponían cláusulas supuestamente ridículas de 15/20 se podría decir lo mismo. Y la realidad es q hoy 45 palos si la ponen no es para nada descabellado. Y te lo demuestra q haya un 2º equipo (PSG) dispuesto a ponerla. Ergo, hoy es su valor de Mercado. Es decir, River no se cubrió nada con esta cláusula de 45, q para tal, debería ser mínimo hoy de 65€. River lo está regalando

1 me gusta

Si es otro tema. Son 2 cosas diferentes. Por un lado es lo que aporto en lo deportivo (Títulos, rendimientos, años jugando en River), y por otro lado es el dinero de su venta. No van de la mano.

EDIT, los de Argentinos se mueren por ganar un Título, a ningún hincha le interesa el dinero de las ventas.

1 me gusta

Q se vaya, lo único q falta es q se rompa y nos dejen este clavo

No creo que el Real Madrid permita que siga jugando en River, ni que lo cedan al Mundial Sub-20.

Y a River no le sirve que siga jugando, ya que no va a continuar en el club.

1 me gusta

Por ahora Yarroch y en TyC dijeron que se va por cláusula en agosto al cumplir los 18 años.

Si esto es así, perfecto que entre todo el papel verde de una dentro de River, pero que no juegue más este pibe y que en agosto se las tome.

5 Me gusta