Franco Melastomo

Pero Brito lo aclaro en el reportaje que le hicieron. Ess clausulas bajas para lo que es el jugador y no con el modelo brasileño, es las que puedan irse y entre guita al club…una asociación mafiosa con los representantes.

1 me gusta

asi y todo la guita por Masta es un disparate de guita eh

el tema como dije antes, es el timming y que nos agarra en bolas y sin plan b, c y d

Todo a los ponchazos basicamente

3 Me gusta

Nada extraño en esta dirigencia que vive tirándose tiros en los pies desde hace rato…

1 me gusta

Prefirio a Madrid sobre River, que se vaya. Listo. Ahora con la guita a buscar reemplazantes

1 me gusta

River ya tendría que estar cerrando refuerzos de renombre, pero bueno parece que Brito está más entretenido dando entrevistas para posicionar a Di Carlo como el nuevo presidente

Berman ya está preparando la lista de jugadores que tiene y que nadie quiere para que le paguemos millones por ellos, por supuesto, con el visto bueno del técnico que también el lo representa…

2 Me gusta

hace la logica que es laburar por la continuidad de este modelo de negocios que tantas alegrias les ha dado (a ellos).
y los socios que son los que le tienen que marcar la cancha los avalan y los validan.

no hay mucho mas que hacer que un poco de catarsis aca adentro, lamentablemente es un circulo vicioso que no veo que vaya a cambiar dadas las circunstancias

3 Me gusta

jugadores de bosta y “periodistas deportivos” …literal!!! ..cagandose de risa y haciendo chistes sobre los terribles afanos frente a las cámaras.
TERRIBLE esa etapa oscura y todavía le quedan deudas por cumplir .

2 Me gusta

Es que son así.
Si River hubiera hecho algo parecido, todavía estarían matando nos públicamente y seríamos por esa presión mediática, hace rato sancionados con expulsión a los torneos de la Conmebol.

2 Me gusta

No me voy a caer a la dirigencia por la venta, pero si les voy a caer cuando los refuerzos sean un negociado atras del otro

2 Me gusta

Al final todos los juveniles con proyeccion se van odiados por los hinchas, ademas del tremendo lobby del bosteriodismo para que se vayan lo antes posible para q no generen algo aca que los identifique con River en el futuro.

River no puede tener su Maradona o Messi.

15 Me gusta

Igual, yo no lo veo tan mal esto. La copa libertadores la ganan por lo general planteles con experiencia. Estos pibes tienen mucha proyección, pero para ganar la copa les falta para mi. Sobre todo a la rata. Mastantuono por ahi se consolidaba sin la presion del madrid y nos daba ese salto definitivo. Pero teniendo a los clubes encima es dificil que se concentren. Juegan pensando en no exigirse para que los compren rapido. A river no le sirve eso

2 Me gusta

Menzo Pantich acaba de decir que mastantuono decidio irse cuando vio que tocaba posible cruce con palmeiras, tremendo lo ensobrados que estan hasta los streamers

2 Me gusta

Lo que van a chorear y malgastar no tiene nombre.

Bostarella con la guita de Lamela, Pereyra y Ocampos le bastó con arreglar las finanzas del club y dejar la base campeona del 2014/15. Estos satrapas vienen vendiendo juveniles a millonada y traen a Tapia y a ex jugadores

11 Me gusta

En su momento decidió renovar cuando se podría haber ido por poca guita o libre y ahora lo viene a buscar el mejor equipo del mundo (sacando a River del medio), pagando una cifra gigante jamás vista en este país.

Todo bien muchachos, yo también quisiera que se quede un tiempo más, pero putearlo o decirle mercenario me parece de cabeza de termo.

1 me gusta

La verdad que si ya está vendido que se vaya ya mismo

2 Me gusta

claro por eso digo, los tiempos cambiaron y hay que entender eso. Hoy un pibe de estos que es una joya ya sabes que no lo vas a tener el tiempo necesario para que te de un titulo importante, entonces hay que armar un equipo base con jugadores de xp y de jerarquia y que los pibes vayan mechando y siendo parte del equipo, que puedan mostrarse y destacar, pero que si los tenes que largar sabes que se te va un jugador mas y no una pieza irremplazable, como es el caso de este River y Mastantuono . Por eso es necesario urgente un proyecto de equipo y sustentable en el tiempo, River tiene suficiente dinero para poder hacerlo.

1 me gusta

River es un club social y deportivo.
TIENE Q GANAR TITULOS(si es todos los años, mejor)
NO ES UNA EMPRESA, ES UN CLUB.
Si gana títulos, la pkata viene sola.
En q nomento nos desviamos del camino?

7 Me gusta

No encuentro el problema