Franco Melastomo

A Cristian Oro Naldo, un suplente de Unión La Calera de Chile

1 me gusta

No estuve viendo nada estos días, pero si lo sacaron por la cláusula, cash, teca sobre teca, para mí es un negoción.

Se va al Mundial Sub 20 y no iba a poder estar en hipotéticos cuartos y semis. De qué nos servía?

Me imagino que para pelear el torneo local no necesitamos a Mastantuono.

1 me gusta

y se va nomas despues del mundial de clubes

Te entran 45 palos verdes neto, pero todos los pases se habla del bruto, los bosteros inflan todo y nosotros vamos a hablar del neto, dale. Porque estas bien economicamente te entra eso, sino se iba igual pero por 2 mangos como pasaba antes. De todo lo que le podes recriminar a Brito eso no es. Y poner a alguien en la misma oracion que Aguilar tiene que estar bien fundamentado.

El 60% de los “hinchas” de River le patean en contra al club, sea por intención o por estupidez.

2 Me gusta

Boludeces no.

Y son 45 palos euro, que en dólares serían 51

1 me gusta

estaríamos todos contentos como puto con 2 culos por la venta, porque 45 palos limpitos te garantizan una libertadores.

Pero como estamos gobernados por un ato de inutiles, corruptos y ñoquis, estamos todos calientes porque se van a chorear el 70% y lo restante lo van a gastar en negociados falopa. O van a hacer un techo para que a los floggers de la cancha no se le mojen los pochoclos mientras cantan chideeno chideeno por hacerle un gol a barracas central para sellar el octavo puesto de la copa de la ligarcha que nos garantiza quedar eliminados en un papelón contra tristán suarez

6 Me gusta

Son aguilaristad la.masa de los directivos de River, empezando por Patanian.
Hasta le salvaron un juicio que este tenia con River y lo perdía. Si eso no es ser aguilarista…

1 me gusta

Para pelear el torneo local, necesitamos un plantel nuevo completo, si con este pibe, en nuestra cancha nos elimino “platense!!!”.

2 Me gusta

¿Qué decís?

Aguilar triangulaba jugadores con Locarno y cambiaba juveniles por pintura. Dicen muchas boludeces, los balances no son compatibles con ese relato y sacar 50 palos netos por un juvenil, tampoco. Sean un poco mas serios

este equipo está a un central, un 5 y 9 de ser el principal candidato a ganarla. Si un plantel mas falopa que éste (sin Mastantuono, sin Driussi, sin Montiel) metio semis el año pasado.

No se eh, porque fijate que entraron millonadas por ventas en los ultimos años, y estamos con un plantel de viejos, rotos y falopas varias, la mayoria traidos por fortunas y pagandoles sueldos europeos, por algo estaban tan desesperados por venderlo al pibe, no me extrañaria que lo que dijo Santarsiero de que River esta mal economicamente no sea cierto.

3 Me gusta

Ahora después de esto, no quiero escuchar a NINGÚN periodista, dirigente o Garcardo, decir que River no puede hacer locuras y que no tiene plata eh!!! si nosotros con 60 palos entre la venta de este sorete y participar del mundial de clubes, estamos jodidos para incorporar, qué les queda a los otros 29 clubes del fútbol argentino!!!

Con versos y sarasa no eeeh, no van a tener excusas para tener que traer 4 refuerzos de la re puta madre aunque los 60 palos se vayan en 1 semana

6 Me gusta

Menosuomo

Eso es culpa de River que no les cierra las puertas.

Nunca entendí por qué pasan esas cosas acá. En otros clubes medianamente grandes si pasan, pero en mucha menor medida.

3 Me gusta

No ganar un puto titulo y transar con un representante que hasta viaja con el plantel y nos mete cuando muerto tiene, no es aguilarismo?
Perdonarle un juicio millonario a Aguilar que perdía, no es aguilarismo…
Hacer un presupuesto por x monto por la remodelación del monumental en dólares y cuando se hacen las obras, terminan saliendo el triple, no es aguilarismo?
Y podríamos seguir muchos más, hasta con los integrantes de esta comisión directiva que estuvieron en la época nefasta de Aguilar…
Solo un ciego no quiere ver esto.

2 Me gusta

Te faltó la parte más importante que es el técnico, pero mi punto va a otro lado.

Vos esos jugadores los tenés que encontrar en un contexto de permanente cambio de traspasos.

Vender jugadores buenos por cifras exorbitantes, normalmente es más una contra que un punto a favor para ganar una Libertadores, porque los tenés que reemplazar. No te sirve la guita si no la podés invertir, y no es tan fácil invertir bien.

1 me gusta

En unos minutos en espn va a hablar el salame de Gil Navarro, seguramente para negar que Ronaldo venga a River y confirmar que Mastantuono se va al real por la cláusula…de refuerzos, no creo que diga nada…

3 Me gusta