Franco Melastomo

Bueno, pero eso lo podes decir aunque paguen todo junto, porque no quita que descuenten impuestos y les manden el transfer.

Lo que esta diciendo es que los 45m son libres, sean en un pago o en tres, en el stream de hoy se lo preguntaron otra vez y dijo lo mismo.

Si es por cláusula te asegurás que son 45 limpios, enteros, todo.

En un pago sería por cláusula, en 3 cuotas ya es otra cosa. Cuando vos escuchás una venta de River que se hace por afuera de la cláusula y dicen “se vendió por 20 millones” en realidad a River le queda menos.

Como también dijo que River iba a recibir más que el monto de la cláusula por Echeverri. Perdón, pero Castillo es un periodista muy cercano a la dirigencia, puede decir cualquier cosa con tal de defenderlos.

Si a River le quedan 45 limpios, por más que sea en cuotas, es un golazo.

Se va al final este pendejo trolo o no? que la haga corta

1 me gusta

Cortese: “River prefiere a Mastantuono antes qué a la plata”

KJJJJJJJJ

1 me gusta

En TyC siguen bajando linea 24/7 para que River lo deje ir ahora mismo…

Primero fue Hugo Bostasone, luego Lucas Beltrauma y ahora es Cingolani.

24/7 manijeando…

Están preparando el terreno para que la gente no se enoje cuando el club cobre menos por la venta del pibe, con tal de que se quede a jugar la Copa Libertadores.

2 Me gusta

Solo Dios sabe en q se van a funar esa guita.
Milei y caputo con el fmi un poroto…

Cesar Merlo dijo que el Real Madrid quiere pagar 15m-15m-15m en 2 años por Mastantuono.

Andá máquina nomás, nadie te detiene…

2 Me gusta

El bosteriodismo siempre contra River, si fuera un jugador de bosta, harian lo imposible para que se quede

El real mandril no es el mejor equipo del mundo que compra lo que quiere y todas esas pelotudeces se lo quieren llevar? 45 palos uno arriba del otro la concha de tu madre Brito pedazo de hijo de mil puta de

1 me gusta

No tiene las de ganar. Solo tiene las de ganar porque los dirigentes son unos pelotudos.

No quiere renovar lo colgas todo un año y que juegue en la reserva y que se vaya a cagar. Así de simple.

1 me gusta

Que el Madrid ponga la cláusula o se chupe bien una poronga, club de mierda.

Para negociar que ahí sí tiene que ver el club vayan con el PSG que habían dicho que no rompía las bolas ni con dejarlo hasta diciembre y hasta ponían toda la guita.

Y si Mastantuono quiere ir al RM que le diga a su futuro presidente que pongan la torta una arriba de la otra

7 Me gusta

Me cansé del pase de Mastantuono al Real Madrid. Propongo jugar un partido en Bolivia: el que gana se queda con el jugador. Vení a jugar Vinicius Junior, no somos tan buenos.

2 Me gusta

Jajajaj sólo a nosotros nos pasa que viene el Real Madrid y nos quiere comprar un jugador con plan Z de tarjeta naranja.

12 Me gusta

Es que ya estaba arreglado desde inicios de año que lo vendían al Real Madrid.
Acá lo que no quiere.ls ver es que lo que desequilibró la balanza de lo arreglado, es que se metió el PSG y allí los españoles, corrieron a cerrar al pibe y tratar de llevárselo cuánto antes, por las dudas de que el PSG pudiera mejorar la oferta.

Otra cosa es el tema de porque ni River en realidad, quiere presionar realmente para que el Madrid ejecute la cláusula. Esto es muy simple, si los españoles ejecutan la cláusula NO es una venta es una rescisión de contrato y allí varios no muerden, ente ellos el sorete mal cagado de manager, que cobra porcentajes “por cada venta que hace el club”.

Lo que seguramente Brito negocia con los del real, es solo para calmar las aguas de la bronca de los hinchas,dejando trascender con sus periodistas que hace esto y lo más probable es que sea para que el presidente del Madrid, si le rompen las bolas los periodistas de acá sobre este pase de golpe, no le salte la lengua y deschave que hace rato que estaba todo pactado. El tema de lo que dicen los periodistas es puro verso, se nota a la legua.

Otro indicio de que esto estaba cocinado, es la pasividad sobre este tema del mismo técnico nuestro, que está como anestesiado, no dice nada de nada, a pesar de que dos, no uno, dos técnicos extranjeros lo llamaron al pibe, estando bajo contrato de River para convencerlo de irse. Y ahora que los periodistas en sobrados, tiran que River quiere gestionar que se quede un tiempo más, Gallardo ni lo llama al jugador para que acepte también eso y haga presión sobre el madrid para contemplar esa opción.

Esto es cosa juzgada, el tema es que con las cometas, comisiones a la secretaria de inútiles llamada técnica del club y hay que ver si impuestos, nos va a entrar menos dinero que si estos pagaban la cláusula.

5 Me gusta

Es que seguramente esa era la opción que pactaron para que estos de lo llevarán en diciembre, hasta que apareció el interés del PSG.
Los españoles de ciñen a lo acordado, los nuestros están tratando de maquillar todo para que no salga a la luz estos arreglos…
Si se pagaba la cláusula, algunos no muerden nada, entre ellos un uruguacho que en estos momentos vive rascándose las bolas y ni acerca el nombre de algún potable refuerzo que necesitemos…

1 me gusta

Vos quieres que el manager nuestro te cague a patadas, porque le cagas el porcentaje que va a cobrar al ser una venta y no una rescisión de contrato???

1 me gusta

Ojalá te quebres las dos piernas en el primer entrenamiento con el Real Madrid, saludos

3 Me gusta

Si, que venga, lo cago a piñas y después le afano lo que se robó y compro butacas blancas y rojas

1 me gusta

No vas a poder hacer eso, este tipo, que mancho para siempre la idolatría que algunos le te Ian con sus manejos turbios como manager, no sale solo.
Y no es el único que mete la mano en la lata del club. Para que el lo haga, los dirigentes hacen la bosta gorda o son cómplices…

1 me gusta